Elementary school teachers' ICT use in the classroom and their motivators for using ICT. (2016) Uluyol, Çelebi Sahin, Sami British journal of educational technology Vol. 47 Núm. 1 Pág. 65-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6510-6535
2024 Ciencia Latina
R. Caizatoa, Wellington G. Sánchez, Temístocles M. Jácome, Sheyla
Revisión sistemática de plataformas digitales disponibles en el sector educativo
Revisión sistemática de plataformas digitales disponibles en el sector educativo Pág. 384-409
2023 La esfera universitaria hoy
Nieto Márquez, Natalia Lara Cembreros Castaño, Diana Sánchez Ovcharov, Carmen
Resistir, alinear o adherir. Los centros educativos y las familias ante las BigTech y sus plataformas educativas digitales
Resistir, alinear o adherir. Los centros educativos y las familias ante las BigTech y sus plataformas educativas digitales Núm. 82 Pág. 104-118 ARTICULO
2022 Edutec
Jacovkis, Judith Rivera Vargas, Pablo Parcerisa Marmi, Lluís Calderón Garrido, Diego
Pre-service teachers’ perceptions and training contributions towards ICT use
Pre-service teachers’ perceptions and training contributions towards ICT use Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO
2021 ESE
Bueno Alastuey, María Camino Villarreal Olaizola, Izaskun
Competencias digitales básicas para garantizar la continuidad académica provocada por el Covid-19
Competencias digitales básicas para garantizar la continuidad académica provocada por el Covid-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2021 Apertura
George Reyes, Carlos Enrique
Las TICs y la educación física en la educación primaria
Las TICs y la educación física en la educación primaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Journal of sport and health research
Espoz Lazo, Sebastián Jiménez Rodríguez, J.D. Alvarez Arangua, S. Arcila Arango, J.C. Farías Valenzuela, Claudio Valdivia Moral, Pedro Ángel
Ecologías de aprendizaje para usar las TIC inspirándose en docentes referentes
Ecologías de aprendizaje para usar las TIC inspirándose en docentes referentes Núm. 62 Pág. 31-42 ARTICULO
2020 Comunicar
Romeu Fontanillas, Teresa Guitert Catasús, Montse Raffaghelli, Juliana Elisa Sangrá Morer, Albert
Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC
Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC Vol. 38 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Pablos Pons, Juan de Llorent Vaquero, Mercedes
El uso de las TIC en la Enseñanza del Inglés en las Primarias Públicas
El uso de las TIC en la Enseñanza del Inglés en las Primarias Públicas Vol. 18 Núm. 36 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 REXE
Gómez Domínguez, Cristian Enrique Ramírez Romero, José Luis Martínez González, Oscar Chuc Piña, Ismael
"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos
"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos Vol. 24 Núm. 80 Pág. 101-123 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
García Gil, Desirée Cremades Andreu, Roberto
Presentaciones con TIC versus preferencias de los estudiantes universitarios
Presentaciones con TIC versus preferencias de los estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 14 Pág. 98-109 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Malas Tolsá, Olga Tolsá Sanz, María Dolores
Aplicación en la nube Lucidchart: ¿herramienta necesaria para la innovación del proceso educativo en el siglo XXI?
Aplicación en la nube Lucidchart: ¿herramienta necesaria para la innovación del proceso educativo en el siglo XXI? Núm. 44 Pág. 115-126 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Salas Rueda, Ricardo Adán Vázquez Estupiñán, José de Jesús
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria Núm. 15 Pág. 296-351 ARTICULO
2015 Prisma Social
Gómez García, Iván Castro-Lemus, Nuria Toledo Morales, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024