Elementary school teachers' ICT use in the classroom and their motivators for using ICT. (2016) Uluyol, Çelebi Sahin, Sami British journal of educational technology Vol. 47 Núm. 1 Pág. 65-75
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 COMUNICACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6510-6535 | 2024 | Ciencia Latina |
R. Caizatoa, Wellington
G. Sánchez, Temístocles
M. Jácome, Sheyla
|
Revisión sistemática de plataformas digitales disponibles en el sector educativo Pág. 384-409 | 2023 | La esfera universitaria hoy |
Nieto Márquez, Natalia Lara
Cembreros Castaño, Diana
Sánchez Ovcharov, Carmen
|
Resistir, alinear o adherir. Los centros educativos y las familias ante las BigTech y sus plataformas educativas digitales Núm. 82 Pág. 104-118 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Jacovkis, Judith
Rivera Vargas, Pablo
Parcerisa Marmi, Lluís
Calderón Garrido, Diego
|
Pre-service teachers’ perceptions and training contributions towards ICT use Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | ESE |
Bueno Alastuey, María Camino
Villarreal Olaizola, Izaskun
|
Competencias digitales básicas para garantizar la continuidad académica provocada por el Covid-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Apertura |
George Reyes, Carlos Enrique
|
Las TICs y la educación física en la educación primaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Journal of sport and health research |
Espoz Lazo, Sebastián
Jiménez Rodríguez, J.D.
Alvarez Arangua, S.
Arcila Arango, J.C.
Farías Valenzuela, Claudio
Valdivia Moral, Pedro Ángel
|
Ecologías de aprendizaje para usar las TIC inspirándose en docentes referentes Núm. 62 Pág. 31-42 ARTICULO | 2020 | Comunicar |
Romeu Fontanillas, Teresa
Guitert Catasús, Montse
Raffaghelli, Juliana Elisa
Sangrá Morer, Albert
|
Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC Vol. 38 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Pablos Pons, Juan de
Llorent Vaquero, Mercedes
|
El uso de las TIC en la Enseñanza del Inglés en las Primarias Públicas Vol. 18 Núm. 36 Pág. 75-94 ARTICULO | 2019 | REXE |
Gómez Domínguez, Cristian Enrique
Ramírez Romero, José Luis
Martínez González, Oscar
Chuc Piña, Ismael
|
"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos Vol. 24 Núm. 80 Pág. 101-123 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
García Gil, Desirée
Cremades Andreu, Roberto
|
Presentaciones con TIC versus preferencias de los estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 14 Pág. 98-109 ARTICULO | 2019 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
Malas Tolsá, Olga
Tolsá Sanz, María Dolores
|
Aplicación en la nube Lucidchart: ¿herramienta necesaria para la innovación del proceso educativo en el siglo XXI? Núm. 44 Pág. 115-126 ARTICULO | 2017 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Salas Rueda, Ricardo Adán
Vázquez Estupiñán, José de Jesús
|
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria Núm. 15 Pág. 296-351 ARTICULO | 2015 | Prisma Social |
Gómez García, Iván
Castro-Lemus, Nuria
Toledo Morales, Purificación
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024