Modelos evaluativos de Metaliteracy y alfabetización en información como factores de excelencia académica (2017) ARTICULO Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel Borges, Jussara Revista española de documentación científica Vol. 40 Núm. 3 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es la alfabetización informacional un indicador de excelencia académica?
¿Es la alfabetización informacional un indicador de excelencia académica? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1
2024 Bibliotecas. Anales de Investigación
Bucaram Caicedo, Andrea Katherine Guaigua Vízcaino, Fausto Danilo Camargo Martínez, Tanya Tupamara Toapanta Jiménez, Leonardo
“Los siete saberes necesarios para la educación del futuro”, de Edgar Morin
“Los siete saberes necesarios para la educación del futuro”, de Edgar Morin Vol. 6 Núm. 2 Pág. 628
2023 Revista Andina de Educación
Oliveros Castro, Sergio Valenzuela Urra, Cristián Nuñez Chaufleur, Claudia
A strategic approach to information literacy
A strategic approach to information literacy Vol. 32 Núm. 6 Pág. 16 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Pinto Molina, María Caballero Mariscal, David García Marco, Francisco Javier Gómez Camarero, Carmen
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument y su aplicación a estudiantes de pregrado de las universidades de Magallanes y Playa Ancha
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument y su aplicación a estudiantes de pregrado de las universidades de Magallanes y Playa Ancha Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Palabra Clave ( La Plata )
Valenzuela Urra, Cristián Valdenegro Egozcue, Boris Oliveros Castro, Sergio Alvarado, Marlene
Clasificación de la investigación académica en Metaliteracy
Clasificación de la investigación académica en Metaliteracy Vol. 43 Núm. 4 Pág. 13 ARTICULO
2020 Revista española de documentación científica
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel Martínez Cardama, Sara
A taxonomic proposal for multiliteracies and their competences
A taxonomic proposal for multiliteracies and their competences Vol. 29 Núm. 4 Pág. 33 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
Efectividad de un curso de Gestión de la Información para promover alfabetización informativa en universidad
Efectividad de un curso de Gestión de la Información para promover alfabetización informativa en universidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 32-58 ARTICULO
2020 Estudios λambda
Caudillo Ruiz, Dora Montes Silva, Melanie Elizabeth Castro Lizola, Marilú
A tool for assessing multiliteracy in higher education
A tool for assessing multiliteracy in higher education Vol. 13 Núm. 4 Pág. 35-51 ARTICULO
2019 Brazilian Journal of Information Science
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel Borges, Jussara
Metahabilidades en información y evolución conceptual en la educación virtual
Metahabilidades en información y evolución conceptual en la educación virtual Vol. 10 Núm. 18 Pág. 23-42
2019 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Jasso Peña, Felipe de Jesús Tamez Solis, José Porfirio Torres, Jesús Antonio
Repositorio institucional y alfabetización informacional: experiencias en la Universidad de Holguín
Repositorio institucional y alfabetización informacional: experiencias en la Universidad de Holguín Vol. 50 Núm. 1 Pág. 24-31 ARTICULO
2019 Ciencias de la información
Rodríguez Fernández, Rosa Margarita Reyes Fernández, Nelvis Lahera Macías, Adelaida Aguilera García, Luis Orlando Abreu Cuenca, Kenia
La formación en competencias informacionales en bibliotecas universitarias españolas de economía
La formación en competencias informacionales en bibliotecas universitarias españolas de economía Vol. 28 Núm. 2 Pág. 321-344 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Marcos Treceño, María-Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024