Enseñanza de la historia en la educación superior a través de las TIC (2018) ARTICULO Ojeda Pérez, Robert Manuel Revista de la Universidad de La Salle Núm. 75 Pág. 105-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 17. Investigar y enseñar Historia Social en un nuevo contextodigital. Fuentes, recursos y metodologías para su aplicación en las aulas
Capítulo 17. Investigar y enseñar Historia Social en un nuevo contextodigital. Fuentes, recursos y metodologías para su aplicación en las aulas Pág. 192-200
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Vega Gómez, Carlos
Didáctica de la historia: el uso de videos digitales para promoveraprendizajes significativos en estudiantes de bachillerato
Didáctica de la historia: el uso de videos digitales para promoveraprendizajes significativos en estudiantes de bachillerato Pág. 91-108
2023 El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos
Ramírez Domínguez, Jorge Raúl Lariza Parra Encinas, Karla Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Aprehender el valor del patrimonio histórico-educativo. Enseñar a los futuros maestros o maestras a través del museo pedagógico universitario
Aprehender el valor del patrimonio histórico-educativo. Enseñar a los futuros maestros o maestras a través del museo pedagógico universitario Núm. 39 Pág. 23-52 ARTICULO
2022 Educació i història
Álvarez Domínguez, Pablo Rebollo Espinosa, María José
El Bicentenario de Centroamérica desde el enfoque de los jóvenes universitarios
El Bicentenario de Centroamérica desde el enfoque de los jóvenes universitarios Núm. 23 Pág. 2
2021 Revista Perspectivas
Hernández Monterroza, Marni Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024