Digging deeper into learners' experiences in MOOCs (2015) Veletsianos, George Collier, Amy Schneider, Emily British journal of educational technology Vol. 46 Núm. 3 Pág. 570-587
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfiles del participante en LMOOC Vol. 14 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Bellaterra |
Díez Arcón, Paz
|
Machine Learning para la mejora de la experiencia con MOOC Núm. 10 Pág. 91-104 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Martínez Navarro, Jorge Ángel
Despujol Zabala, Ignacio
|
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura. Núm. 3 Pág. 36-59 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Martínez Navarro, Jorge Ángel
|
Redeveloping a global MOOC to be more locally relevant Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Chen, Ken Zen
Oakley, Barbara A.
|
Tendencias en experiencias con cursos online MOOC's Vol. 12 Núm. 3 Pág. 23 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Martínez Navarro, Jorge Ángel
|
Building capabilities Vol. 11 Núm. 4 Pág. 427-441 | 2019 | Open Praxis |
Small, Janet
Deacon, Andrew
Walji, Sukaina
Jaffer, Tasneem
Jawitz, Jeff
|
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Duart Montoliu, Josep María
Roig Vila, Rosabel
Mengual Andrés, Santiago
Maseda Durán, Miguel Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024