More than beliefs (2015) Howard, Sarah K. Chan, Amy Caputi, Peter British journal of educational technology Vol. 46 Núm. 2 Pág. 360-369
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso inadecuado de tecnología por alumnado de Enseñanza Obligatoria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Fraga Varela, Fernando
Vila Couñago, Esther
Rodríguez Groba, Ana
|
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias Vol. 37 Núm. 98 Pág. 291-312 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Pozuelo Muñoz, Jorge
Martín García, Jorge
Carrasquer Álvarez, Beatriz
Cascarosa Salillas, Esther
|
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Bitrián González, Irene
Coma Roselló, Teresa
|
Modelos de integración de la tecnología en la educación de personas que desempeñan funciones ejecutivas y de dirección: el TPACK y el SAMR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Campos Retana, Roy
|
Análisis comparativo de las asignaturas tic en la formación inicial de profesores en chile entre 2012 y 2018 Vol. 59 Núm. 1 Pág. 4-29 ARTICULO | 2020 | Perspectiva Educacional |
Tapia Silva, Hugo Gonzalo
Campaña Vilo, Karla
Castillo, Rodrigo
|
Educational plans and programs for digital competence Vol. 15 Núm. 4 Pág. 407-416 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Alonso Ferreiro, Almudena
Fraga Varela, Fernando
Guimeráns Sánchez, Paola
|
La Competencia Digital ante contextos de exclusión Vol. 18 Núm. 1 Pág. 55-70 ARTICULO | 2019 | RELATEC |
Fraga Varela, Fernando
Rodríguez Groba, Ana
|
Los MOOC para profesores en ejercicio Vol. 75 Núm. 266 Pág. 121-141 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Oyo, Benedict
Kalema, Billy Mathias Mathias
Byabazaire, John
|
How are ICT used in the classroom? A study of teachers’ beliefs and uses Vol. 14 Núm. 39 Pág. 253-286 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
de Aldama, Carlos
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024