Análisis de la percepción de docentes, usuarios de una plataforma educativa a través de los modelos TPACK, SAMR y TAM3 en una institución de educación superior (2018) ARTICULO Samperio Pacheco, Victor Manuel Barragán, Jorge Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 116-131
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 1 GEOGRAFIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de estudiantes y profesionales de enfermería sobre el uso de una simulación en emergencias pediátricas Núm. 1 Pág. 58-84 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Mansergas Collado, Núria
|
Student insight on the use of non-traditional methodologies in engineering education Vol. 89 Núm. 222 Pág. 98-105 | 2022 | DYNA |
Cardona Valencia, Daniel
Betancur Duque, Fray Alonso
|
Percepciones de docentes y estudiantes al introducir el modelo SAMR en sus clases Vol. 7 Núm. 1 Pág. 65-94 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Cepeda Moya, Veronica Elizabeth
Argudo Serrano, Juanita Catalina
|
Validation of a TAM Technology Acceptance Model in Dominican University Students Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-21 | 2022 | Educación |
Silvestre, Emmanuel
Montes Miranda, Alexander
Figueroa Gutiérrez, Vladimir
|
La infopedagogía en la sociedad del conocimiento Vol. 7 Núm. 1 Pág. 11 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Nevárez Zambrano, Yilainy María
San Andrés Laz, Esthela María
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
|
La competencia digital docente en educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 267-282 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
Barbazán Capeáns, Dolores
Ben Abdellah, Khaddouja Driss M.
Montes Hoyos, Claudia Marcela
|
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Jiménez Sabino, María Jesús
Cabero Almenara, Julio
|
Factores para la aceptación y uso de un sistema de gestión del aprendizaje en estudiantes de una universidad ecuatoriana Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-21 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Ocampo Alvarado, Juan Carlos
Ullauri Ugarte, María Paulina
|
Herramientas tecnológicas y educación activa Vol. 4 Núm. 8 Pág. 265-291 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Cabrera Calle, Darío Gonzalo
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
|
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24 | 2020 | Revista Andina de Educación |
Vivanco Saraguro, Angel
|
Razones pedagógicas para implementar Edmodo en la modalidad blended learning Vol. 12 Núm. 25 Pág. 23-30 | 2020 | Emerging Trends in Education |
Cruz Leòn, Darinka Berenice
Ramón García, Aurelio
|
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual Núm. 37 Pág. 323-342 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
Cabero Almenara, Julio
Del Prete, Annachiara
Arancibia Muñoz, María Luisa
|
La formación docente en línea Núm. 23 Pág. 62-79 ARTICULO | 2019 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Ballesteros Ibarra, María Lorena
Mercado Varela, Martín Alonso
García Vázquez, Nancy Janett
|
Tendencias en investigación sobre Learning Management Systems Vol. 6 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO | 2019 | International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies |
Rey Castillo, Marisol
Gómez Zermeño, Marcela Georgina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024