Análisis de la percepción de docentes, usuarios de una plataforma educativa a través de los modelos TPACK, SAMR y TAM3 en una institución de educación superior (2018) ARTICULO Samperio Pacheco, Victor Manuel Barragán, Jorge Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 116-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de estudiantes y profesionales de enfermería sobre el uso de una simulación en emergencias pediátricas
Percepciones de estudiantes y profesionales de enfermería sobre el uso de una simulación en emergencias pediátricas Núm. 1 Pág. 58-84
2024 UTE Teaching & Technology
Mansergas Collado, Núria
Student insight on the use of non-traditional methodologies in engineering education
Student insight on the use of non-traditional methodologies in engineering education Vol. 89 Núm. 222 Pág. 98-105
2022 DYNA
Cardona Valencia, Daniel Betancur Duque, Fray Alonso
Percepciones de docentes y estudiantes al introducir el modelo SAMR en sus clases
Percepciones de docentes y estudiantes al introducir el modelo SAMR en sus clases Vol. 7 Núm. 1 Pág. 65-94 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Cepeda Moya, Veronica Elizabeth Argudo Serrano, Juanita Catalina
La infopedagogía en la sociedad del conocimiento
La infopedagogía en la sociedad del conocimiento Vol. 7 Núm. 1 Pág. 11
2021 Dominio de las Ciencias
Nevárez Zambrano, Yilainy María San Andrés Laz, Esthela María Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Jiménez Sabino, María Jesús Cabero Almenara, Julio
Factores para la aceptación y uso de un sistema de gestión del aprendizaje en estudiantes de una universidad ecuatoriana
Factores para la aceptación y uso de un sistema de gestión del aprendizaje en estudiantes de una universidad ecuatoriana Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-21
2021 Revista Electrónica Educare
Ocampo Alvarado, Juan Carlos Ullauri Ugarte, María Paulina
La competencia digital docente en educación superior
La competencia digital docente en educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 267-282 ARTICULO
2021 Etic@net
Barbazán Capeáns, Dolores Ben Abdellah, Khaddouja Driss M. Montes Hoyos, Claudia Marcela
Herramientas tecnológicas y educación activa
Herramientas tecnológicas y educación activa Vol. 4 Núm. 8 Pág. 265-291
2021 EPISTEME KOINONIA
Cabrera Calle, Darío Gonzalo Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual Núm. 37 Pág. 323-342 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Cabero Almenara, Julio Del Prete, Annachiara Arancibia Muñoz, María Luisa
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24
2020 Revista Andina de Educación
Vivanco Saraguro, Angel
La formación docente en línea
La formación docente en línea Núm. 23 Pág. 62-79 ARTICULO
2019 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Ballesteros Ibarra, María Lorena Mercado Varela, Martín Alonso García Vázquez, Nancy Janett
Tendencias en investigación sobre Learning Management Systems
Tendencias en investigación sobre Learning Management Systems Vol. 6 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO
2019 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Rey Castillo, Marisol Gómez Zermeño, Marcela Georgina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024