Género y Sexualidad en la formación inicial de maestros y maestras. ¿Por qué no un currículum sexual? (2014) Bejarano Franco, María Teresa Mateos Jiménez, Antonio Exedra. Revista Científica Núm. 1 Pág. 128-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los planes de estudio en Educación Superior:
Los planes de estudio en Educación Superior: Vol. 26 Núm. 1 Pág. 95-108 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Varela Portela, Cristina Alonso Ruido, Patricia Regueiro Fernández, Bibiana
La inclusión de la diversidad en el profesorado universitario
La inclusión de la diversidad en el profesorado universitario Vol. 13 Núm. 1 Pág. 28-55 ARTICULO
2022 Didasc@lia
Sánchez Torrejón, Begoña Escribano Verde, María Álvarez Balbuena, Ana
Materiales didácticos y Diversidades Sexo-Genéricas en la etapa de Educación Infantil
Materiales didácticos y Diversidades Sexo-Genéricas en la etapa de Educación Infantil Núm. 10 Pág. 297-308
2022 RESED
Álvarez Balbuena, Ana Escribano Verde, María
Coeducación y formación del profesorado de Educación Infantil
Coeducación y formación del profesorado de Educación Infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Torrejón, Begoña Amar Rodríguez, Victor Manuel Sánchez Alex, Sabina
Educación sexual con enfoque de género en el currículo de la educación obligatoria en España
Educación sexual con enfoque de género en el currículo de la educación obligatoria en España Vol. 39 Núm. 1 Pág. 281-304 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Calvo González, Soraya
Logros y desafíos de la (co)educación
Logros y desafíos de la (co)educación Núm. 9 Pág. 145-159 ARTICULO
2021 RESED
Sánchez Torrejón, Begoña Álvarez Balbuena, Ana Escribano Verde, María
Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad
Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2021 Athenea Digital
Bejarano Franco, María Teresa Martínez Martín, Irene Téllez Delgado, Virtudes
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum Núm. 34 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Bejarano Franco, María Teresa Martínez Martín, Irene Blanco García, Montserrat
La igualdad de género en la formación de profesionales de la educación
La igualdad de género en la formación de profesionales de la educación Pág. 317-336
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Rodríguez Menéndez, María del Carmen Olveira Olveira, María Esther Castro Zubizarreta, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-jun.-2024