Does a university teacher need to change e-learning beliefs and practices when using a social networking site? A longitudinal JOUR study. (2013) Scott, Karen M. British journal of educational technology Vol. 44 Núm. 4 Pág. 571-580

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de integración de la tecnología en la educación de personas que desempeñan funciones ejecutivas y de dirección: el TPACK y el SAMR
Modelos de integración de la tecnología en la educación de personas que desempeñan funciones ejecutivas y de dirección: el TPACK y el SAMR Vol. 21 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Campos Retana, Roy
Examining Teachers’ Roles in Online Learning
Examining Teachers’ Roles in Online Learning Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3-18 ARTICULO
2018 The EuroCALL Review
Huang, Qiang
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior
Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de redes sociales en el proceso educativo superior Núm. 139 Pág. 53-66 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Salas Rueda, Ricardo Adán Lugo García, José Luis Ruiz Silva, Héctor Fernando
Las redes sociales aplicadas a la formación
Las redes sociales aplicadas a la formación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 253-272 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024