Why (and how) do teachers engage in social networks? An exploratory study of professional use of Facebook and its implications for lifelong learning. (2012) Ranieri, Maria Manca, Stefania Fini, Antonio British journal of educational technology Vol. 43 Núm. 5 Pág. 754-769

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnología educativa y profesorado en formación de Religión y Filosofía
Tecnología educativa y profesorado en formación de Religión y Filosofía Núm. 41 Pág. 115-145
2023 Prisma Social
Tapia Silva, Hugo Rivera Iribarren, Pabla del Rosario Veas G, Paulina C Pasten Palma, Claudio Hernández Del Campo, Mónica Quezada-Bravo, Albertina del Carmen
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos Vol. 20 Núm. 42 Pág. 233-255 ARTICULO
2021 REXE
Tapia Silva, Hugo
Capital social y redes sociales de maestros
Capital social y redes sociales de maestros Núm. 381 Pág. 233-258 ARTICULO
2018 Revista de educación
López Solé, Susana Civís Zaragoza, Mireia Díaz Gibson, Jordi
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 313-332 ARTICULO
2017 Profesorado
Fernández Díaz, Elia Rodríguez Hoyos, Carlos Haya Salmón, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024