Tweeting for learning (2012) Gao, Fei Luo, Tian Zhang, Ke British journal of educational technology Vol. 43 Núm. 5 Pág. 783-801

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Use of Social Media as a Tool for Learning
The Use of Social Media as a Tool for Learning Vol. 11 Núm. 51 Pág. 113-128
2022 Revista Amazonia Investiga
Alshehri, Omar Abdullah
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación
Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación Núm. 24 Pág. 28
2022 REDIE
Navarro Medina, Elisa Pérez Rodríguez, Noelia Alba Fernández, Nicolás de
The educational use of Social Networks Sites
The educational use of Social Networks Sites Núm. 37 Pág. 304-322 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Valero Moya, Aída Vendrell Morancho, Mireia Camas Garrido, Laura
Ser o no ser amigos de los profesores en redes sociales
Ser o no ser amigos de los profesores en redes sociales Núm. 63 Pág. 87-96 ARTICULO
2020 Comunicar
Turan, Zeynep Durdu, Levent Goktas, Yuksel
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior Vol. 32 Núm. 2 Pág. 181-218 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena Hasperué, Waldo
Lectura participativa en red en la formación de maestros/as #pedagogiaUV19
Lectura participativa en red en la formación de maestros/as #pedagogiaUV19 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 REDU
Suárez Guerrero, Cristóbal Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Sospedra Baeza, María José
La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido
La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido Núm. 25 Pág. 1485-1498 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Jiménez Liso, María Rut
Explorando el potencial de los dispositivos electrónicos y de las redes sociales en el proceso enseñanza- aprendizaje de los universitarios
Explorando el potencial de los dispositivos electrónicos y de las redes sociales en el proceso enseñanza- aprendizaje de los universitarios Núm. 64 Pág. 18-40 ARTICULO
2018 Edutec
Altuzarra Artola, Amaia Gálvez Gálvez, Catalina González Flores, Ana María
Uso de Twitter en los MOOC
Uso de Twitter en los MOOC Núm. 73 Pág. 9 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Marta Lazo, Carmen Valero Errazu, Diana Gabelas Barroso, José Antonio
Big course small talk: twitter and MOOCs — a systematic review of research designs 2011–2017
Big course small talk: twitter and MOOCs — a systematic review of research designs 2011–2017 Núm. 15 Pág. 45 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Costello, Eamon Brown, Mark Giolla Mhichíl, Mairéad Zhang, Jingjing
Twitter, capital social y adopción de e-servicios
Twitter, capital social y adopción de e-servicios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 73-93 ARTICULO
2017 Sociología y tecnociencia
Medina Molina, Cayetano Rey Moreno, Manuel
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 313-332 ARTICULO
2017 Profesorado
Fernández Díaz, Elia Rodríguez Hoyos, Carlos Haya Salmón, Ignacio
University students’ self-regulated learning using digital technologies
University students’ self-regulated learning using digital technologies Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Yot Domínguez, Carmen Marcelo García, Carlos
The influence of the internet for pedagogical innovation
The influence of the internet for pedagogical innovation Núm. 13 Pág. 16 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Fernández Ferrer, Maite Cano García, Elena
Metaanálisis de la investigación sobre mooc en el período 2013-2014
Metaanálisis de la investigación sobre mooc en el período 2013-2014 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 21-49 ARTICULO
2015 Educación XX1
Sangrá Morer, Albert

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024