Explorando el potencial de los dispositivos electrónicos y de las redes sociales en el proceso enseñanza- aprendizaje de los universitarios (2018) ARTICULO Altuzarra Artola, Amaia Gálvez Gálvez, Catalina González Flores, Ana María Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 64 Pág. 18-40
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Optimization of university learning through the generation of integrated educational resources on Web 2.0 by students of Biochemistry and Pharmacy Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2202 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Simaluiza, Rosa Janneth
Romero Saritama, José Miguel
|
Influencia del estrés tecnológico y la mediación parental en el tiempo de estudio y las calificaciones de los adolescentes Vol. 26 Núm. 1 Pág. 129-139 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Díaz López, Adoración
Maquilón Sánchez, Javier J.
Mirete Ruiz, Ana Belén
|
Desafío de los estudiantes ante la enseñanza virtual emergente Vol. 7 Núm. 5 Pág. 64 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Contreras Cuevas, Angélica Beatriz
Macías Álvarez, Pamela
González Robles, Nancy Maricela
Dávalos García, Sergio Roberto
|
Validación de la escala Ud-TIC sobre el uso problemático del móvil y los videojuegos como mediadores de las habilidades sociales y del rendimiento académico Vol. 80 Núm. 283 Pág. 533-558 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
Díaz López, Adoración
Maquilón Sánchez, Javier J.
Mirete Ruiz, Ana Belén
|
El conocimiento del alumnado universitario por el uso que hacen de internet y las redes sociales Vol. 50 Núm. 1 Pág. 497-504 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Guerra Santana, Mónica
Artiles Rodríguez, Josué
Rodríguez Pulido, Josefa
|
Young university students and techno-addiction. The use of social networks in their social-educational context Núm. 39 Pág. 105-120 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Martínez Pérez, Sandra
Fernández Robles, Bárbara
Barroso Osuna, Julio Manuel
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Fortalecimiento de la Comunicación Educativa a través del empleo de las TIC en las Instituciones de Educación Superior del Ecuador Vol. 7 Núm. 6 Pág. 366-379 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Intriago Cedeño, María Eugenia
Mendoza Alcívar, Gricelia Lorena
Mawyin Cevallos, Francisco Antonio
Zambrano Zambrano, Nexar Lenin
Toala Vera, Kerly Leomar
|
La adicción de los estudiantes a las redes sociales on-line Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Cabero Almenara, Julio
Martínez Pérez, Sandra
Valencia Ortiz, Rubicelia
Leiva Núñez, Jaime Patricio
Orellana Hernández, Martha Lucía
Harvey, Ivonne
|
Percepciones de estudiantes y docentes del uso que los estudiantes hacen de Internet y su relación con la modalidad de estudio Vol. 20 Núm. 62 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | RED |
Valencia Ortiz, Rubicelia
Garay Ruiz, Urtza
Cabero Almenara, Julio
|
The use of social networks in a Virtual University Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-109 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
León Gómez, Alicia
Calderón Garrido, Diego
Gil Fernández, Raquel
|
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los grados de Maestro Vol. 37 Núm. 2 Pág. 75-81 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Gil Fernández, Raquel
Calderón Garrido, Diego
León Gómez, Alicia
Martín Piñol, Carolina
|
Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-55 ARTICULO | 2019 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Del Prete, Annachiara
Arancibia Muñoz, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024