School-based ICT policy plans in primary education (2012) Vanderlinde, Ruben Dexter, Sara Van Braak, Johan British journal of educational technology Vol. 43 Núm. 3 Pág. 505-519

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos
La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos Vol. 79 Núm. 1 Pág. 175-193 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Freitas Cortina, Ada Cristina Boumadan Hamed, Moussa Paredes Labra, Joaquín
Las comunidades web en la Escuela TIC 2.0
Las comunidades web en la Escuela TIC 2.0 Vol. 23 Núm. 3 Pág. 317-339 ARTICULO
2019 Profesorado
Sánchez Torres, Álvaro
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secundarias de Rio Gallegos. Efectos, avances y problemas
Los procesos de incorporación de las TIC en escuelas secundarias de Rio Gallegos. Efectos, avances y problemas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 108-170 ARTICULO
2019 Informe Científico Técnico UNPA
Laje, Federico Jorge Gasel, Alejandro
Condicionalismos e potencialidades do uso das TIC, no 1º ciclo do ensino básico, no Algarve (Portugal)
Condicionalismos e potencialidades do uso das TIC, no 1º ciclo do ensino básico, no Algarve (Portugal) Núm. 95 Pág. 63-80 ARTICULO
2018 Investigación en la escuela
Carrapiço, Fernando
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesorado
Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesorado Núm. 53 Pág. 3 ARTICULO
2017 RED
Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús
Videojuegos activos como recurso TIC en el aula de Educación Física
Videojuegos activos como recurso TIC en el aula de Educación Física Núm. 29 Pág. 112-123 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Chacón Cuberos, Ramón Castro Sánchez, Manuel Zurita Ortega, Félix Espejo Garcés, Tamara Martínez Martínez, Asunción
ICT use and perceived effectiveness in an adult EFL learning context
ICT use and perceived effectiveness in an adult EFL learning context Vol. 21 Núm. 1 Pág. 15-40 ARTICULO
2015 LFE
Hughes, Stephen Pearse Tulimirovic, Bojana
El equipo directivo "e-competente" y su liderazgo en el proceso de integración de las tic en los centros educativos
El equipo directivo "e-competente" y su liderazgo en el proceso de integración de las tic en los centros educativos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 77-103 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús
Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1
Centros educativos e-competentes en el modelo 1:1 Vol. 18 Núm. 3 Pág. 41-62 ARTICULO
2014 Profesorado
Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús
Políticas educativas en tecnología educativa
Políticas educativas en tecnología educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 43-50 ARTICULO
2012 Campus Virtuales
Valverde Berrocoso, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024