A concept map approach to developing collaborative Mindtools for context-aware ubiquitous learning. (2011) Hwang, Gwo-Jen Shi, Yen-Ru Chu, Hui-Chun British journal of educational technology Vol. 42 Núm. 5 Pág. 778-789

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje Basado en Role-Playing
Aprendizaje Basado en Role-Playing Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1437-1461
2024 Ciencia Latina
Bernal Párraga, Augusto Paolo Toapanta Guanoquiza, Maria Juana Martínez Oviedo, Michelle Yessenía Correa Pardo, Jose Antonio Ortiz Rosillo, Andre Guerra Altamirano, Irene del Carmen Molina Ayala, Rita Elizabeth
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual Vol. 21 Núm. 66 Pág. 6 ARTICULO
2021 RED
Velázquez Gatica, Belén López Martínez, Rocío Edith
The dominant features of the internet linguistics
The dominant features of the internet linguistics Vol. 7 Núm. 0 Pág. 19 ARTICULO
2021 EntreLínguas
Zaiets, Valentyna Zadorizhna, Nataliia Ilchenko, Iryna Sablina, Svitlana Udovichenko, Hanna Zahorodnia, Liudmyla
Teaching Social History through Locative Media
Teaching Social History through Locative Media Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO
2019 Disertaciones
Silva, Cláudia Palmer, Lucia Nisi, Valentina Straubhaar, Joseph D.
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje Núm. 15 Pág. 180-221 ARTICULO
2015 Prisma Social
Jiménez Cortés, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024