A concept map approach to developing collaborative Mindtools for context-aware ubiquitous learning. (2011) Hwang, Gwo-Jen Shi, Yen-Ru Chu, Hui-Chun British journal of educational technology Vol. 42 Núm. 5 Pág. 778-789
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje Basado en Role-Playing Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1437-1461 | 2024 | Ciencia Latina |
Bernal Párraga, Augusto Paolo
Toapanta Guanoquiza, Maria Juana
Martínez Oviedo, Michelle Yessenía
Correa Pardo, Jose Antonio
Ortiz Rosillo, Andre
Guerra Altamirano, Irene del Carmen
Molina Ayala, Rita Elizabeth
|
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual Vol. 21 Núm. 66 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | RED |
Velázquez Gatica, Belén
López Martínez, Rocío Edith
|
The dominant features of the internet linguistics Vol. 7 Núm. 0 Pág. 19 ARTICULO | 2021 | EntreLínguas |
Zaiets, Valentyna
Zadorizhna, Nataliia
Ilchenko, Iryna
Sablina, Svitlana
Udovichenko, Hanna
Zahorodnia, Liudmyla
|
Teaching Social History through Locative Media Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO | 2019 | Disertaciones |
Silva, Cláudia
Palmer, Lucia
Nisi, Valentina
Straubhaar, Joseph D.
|
Aprendizaje ubicuo de las mujeres jóvenes en las redes sociales y su consciencia de aprendizaje Núm. 15 Pág. 180-221 ARTICULO | 2015 | Prisma Social |
Jiménez Cortés, Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024