Emotion recognition and communication for reducing second-language speaking anxiety in a web-based one-to-one synchronous learning environment. (2011) Chen, Chih-Ming Lee, Tai-Hung British journal of educational technology Vol. 42 Núm. 3 Pág. 417-440
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los usos de las tic en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes Núm. 31 Pág. 9-30 ARTICULO | 2018 | Qurriculum |
Colás Bravo, María Pilar
Reyes de Cózar, Salvador
Conde Jiménez, Jesús
|
Synchronous and Asynchronous E-Language Learning Vol. 8 Núm. 1 Pág. 21-39 ARTICULO | 2016 | Open Praxis |
Perveen, Ayesha
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024