Emotion recognition and communication for reducing second-language speaking anxiety in a web-based one-to-one synchronous learning environment. (2011) Chen, Chih-Ming Lee, Tai-Hung British journal of educational technology Vol. 42 Núm. 3 Pág. 417-440

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los usos de las tic en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes
Los usos de las tic en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes Núm. 31 Pág. 9-30 ARTICULO
2018 Qurriculum
Colás Bravo, María Pilar Reyes de Cózar, Salvador Conde Jiménez, Jesús
Synchronous and Asynchronous E-Language Learning
Synchronous and Asynchronous E-Language Learning Vol. 8 Núm. 1 Pág. 21-39 ARTICULO
2016 Open Praxis
Perveen, Ayesha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024