Investigating the Psychological and Emotional Dimensions in Instructed Language Learning (2005) Dewaele, Jean-Marc Modern language journal Vol. 89 Núm. 3 Pág. 367-380
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 11 LINGUISTICA 10 FILOLOGIA MODERNA 2 EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones sobre la ansiedad comunicativa hacia el inglés en la Comunidad Autónoma Vasca Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Santos Berrondo, Alaitz
|
Three entangled foreign language learner emotions Núm. 22 Pág. 237-250 ARTICULO | 2022 | Elia |
Dewaele, Jean-Marc
Sanz Ferrer, María
|
Classroom enjoyment and anxiety among Saudi undergraduate EFL students Núm. 18 Pág. 9-34 ARTICULO | 2021 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Bensalem, Elias
|
Code-Switching, Language Emotionality and Identity in Junot Díaz’s “Invierno” Vol. 42 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO | 2020 | Atlantis |
Sánchez Manzano, María Jesús
Pérez García, Elisa
|
Do prospective primary school teachers suffer from Foreign Language Anxiety (FLA) in Spain Núm. 16 Pág. 9-30 ARTICULO | 2019 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Amengual Pizarro, Marian
|
Remedying Foreign Language Anxiety through CLIL? Núm. 14 Pág. 153-172 ARTICULO | 2019 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Simons, Mathea
Vanhees, Claudio
Smits, Tom
Van De Putte, Karen
|
La ansiedad en el proceso de enseñanza/aprendizaje de español lengua extranjera y su relación con el contacto lingüístico en contexto de inmersión Vol. 5 Núm. 1 Pág. 312-327 | 2019 | EntreLínguas |
Cordeiro, Dayane Mónica
|
The impact of motivat ional didactic interventions on the writing process and its output Vol. 12 Núm. 25 Pág. 13-33 ARTICULO | 2018 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Buyse, Kris
|
Percepciones sobre el significado emocional y las lenguas preferidas para tratar temas emocionales en hablantes bilingües y multilingües Vol. 12 Núm. 25 Pág. 59-95 ARTICULO | 2018 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Alonso Saralegui, Marta
Mavrou, Irini
|
Learning motivation and strategies of ESP university students Vol. 22 Núm. 1 Pág. 141-169 ARTICULO | 2016 | LFE |
González Ardeo, José Miguel
|
Anxiety in Spanish EFL students in different university degree programmes Vol. 29 Núm. 2 Pág. 335-344 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Arnaiz Castro, Patricia
Guillén García, Félix
|
Is the foreign language class really a more threatening place than the virtual enviroment? Núm. 7 Pág. 51-60 ARTICULO | 2012 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Arnaiz, Patricia
|
L2 teachers' disaffiliation from learners' actions Núm. 7 Pág. 9-30 ARTICULO | 2010 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Aguilar Río, José Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024