Teaching L2 Spanish Sociopragmatics Through Concepts (2016) Compernolle, Rémi A. van Gomez-laich, Maria Pia Weber, Ashley Modern language journal Vol. 100 Núm. 1 Pág. 341-361

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una herramienta didáctica para la aplicabilidad del componente pragmático en E/LE
Una herramienta didáctica para la aplicabilidad del componente pragmático en E/LE Núm. 17 Pág. 7-24 ARTICULO
2021 Foro de profesores de E/LE
González Melón, Eva
Fostering learners’ (meta)pragmatic awareness through film analysis
Fostering learners’ (meta)pragmatic awareness through film analysis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 85-111 ARTICULO
2021 Language Value
Usó Juan, Ester Martínez Flor, Alicia
El trabajo por conceptos
El trabajo por conceptos Núm. 81 Pág. 22-30 ARTICULO
2018 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Menjíbar Reyes, Yolanda Surribas Naval, Eva
A sociocultural approach to analyzing L2 development in the Spanish L2 classroom
A sociocultural approach to analyzing L2 development in the Spanish L2 classroom Núm. 14 Pág. 99-124 ARTICULO
2017 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
García, Próspero N.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024