Modeling Teacher Beliefs and Practices in Context (2012) Nishino, Takako Modern language journal Vol. 96 Núm. 3 Pág. 380-399
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Impact of CLIL Teacher Education on the Beliefs of In-service CLIL Teachers Núm. 4 Pág. 47-61 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Azparren Legarre, Mª Paz
|
Estudio de casos sobre los factores socioculturales y de liderazgo que afectan la enseñanza de lenguas adicionales en colegios internacionales ib Núm. 12 Pág. 26-43 ARTICULO | 2020 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Bueno Villaverde, Angeles
Steffen, Veronica
van Vooren, Carol
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024