Teachers training for digital inclusion from school 2.0 plan (2018) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Burgos Mellado, Sheila López Pérez, María Magdalena IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 10 Pág. 274-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria
Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria Núm. 26 Pág. 72-84
2024 Revista Fuentes
Mas García, Verónica Gabarda Méndez, Vicente Peirats Chacón, José Ramón-Llin Mas, Jesús
Invasión en educación
Invasión en educación Núm. 15 Pág. 48-63 ARTICULO
2022 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Gobernanza híbrida digital y Capitalismo EdTech
Gobernanza híbrida digital y Capitalismo EdTech Vol. 19 Núm. 1 Pág. 105-133 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Hacia un planteamiento interdisciplinar en la iniciación a la modelización económica en el Bachillerato
Hacia un planteamiento interdisciplinar en la iniciación a la modelización económica en el Bachillerato Núm. 16 Pág. 236-259 ARTICULO
2021 IJERI
Gutiérrez Portilla, María Gutiérrez Portilla, Paula Álvarez Causelo, Pedro
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Vázquez Cano, Esteban López, José
La resignificación de las TIC en un ambiente virtual de aprendizaje
La resignificación de las TIC en un ambiente virtual de aprendizaje Vol. 9 Núm. 1 Pág. 85-99 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Pacheco Cortés, Adriana Margarita Infante Moro, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024