¿Por qué los adolescentes juegan videojuegos? (2018) González Vázquez, Alejandro Igartua Perosanz, Juan José Cuadernos.Info Núm. 42 Pág. 135-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre el uso de videojuegos durante la pandemia de covid-19 y la conducta agresiva en adolescentes que regresan a clases presenciales después del periodo de confinamiento
Relación entre el uso de videojuegos durante la pandemia de covid-19 y la conducta agresiva en adolescentes que regresan a clases presenciales después del periodo de confinamiento Vol. 2 Núm. 1 Pág. 133-144
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Márquez González, Claudia Verónica Quintero Ochoa, Karely Itzel Pérez Ruvalcaba, Sara Lidia Rodríguez Morrill, Evelyn I.
Motivations and use of video games in engineering students
Motivations and use of video games in engineering students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 532-547 ARTICULO
2023 JOTSE
Núñez Pacheco, Rosa Turpo Gebera, Osbaldo Washington Barreda Parra, Aymé Vidal Duarte, Elizabeth Castro Gutierrez, Eveling Gloria Aguaded Gómez, José Ignacio
Predicción del trolling en esports desde los motivos de juego y la personalidad oscura en adultos
Predicción del trolling en esports desde los motivos de juego y la personalidad oscura en adultos Vol. 14 Núm. 3 Pág. 129-138 ARTICULO
2022 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Gonzalez Caino, Pablo Resett, Santiago Alejandro
Actividad física y uso de redes sociales en estudiantes de secundaria
Actividad física y uso de redes sociales en estudiantes de secundaria Núm. 42 Pág. 276-285 ARTICULO
2021 Retos
Moreno Muciño, Oddete Medina Rodríguez, Rosa Elena Enríquez Reyna, María Cristina García González, Janet Ceballos Gurrola, Oswaldo
Abuso de Internet y adolescentes
Abuso de Internet y adolescentes Núm. 39 Pág. 42-59 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Cebollero Salinas, Ana Cano de Escoriaza, Jacobo Orejudo Hernández, Santos
Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study
Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study Vol. 29 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Igartua Perosanz, Juan José Ortega Mohedano, Félix Arcila Calderón, Carlos
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales Núm. 31 Pág. 388-409 ARTICULO
2020 Prisma Social
Fernández Arias, Pablo Ordóñez Olmedo, Eva Vergara Rodríguez, Diego Gómez Vallecillo, Ana Isabel
Percepciones de estudiantes y profesores acerca de las competencias que desarrollan los videojuegos
Percepciones de estudiantes y profesores acerca de las competencias que desarrollan los videojuegos Vol. 56 Núm. 2 Pág. 3
2019 Pensamiento educativo
Martínez Iglesias, Jaime Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024