What campus-based students think about the quality and benefits of e-learning. (2005) Concannon, Fiona Flynn, Antoinette Campbell, Mark British journal of educational technology Vol. 36 Núm. 3 Pág. 501-512

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto social de un software educativo para la enseñanza de la química en la especialidad de Agronomía
El impacto social de un software educativo para la enseñanza de la química en la especialidad de Agronomía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9
2023 Sinapsis
Bagarotti Acebo, Yadira Caridad
Evaluación de la implementación de un objeto de aprendizaje desarrollado con tecnología H5P
Evaluación de la implementación de un objeto de aprendizaje desarrollado con tecnología H5P Núm. 154 Pág. 11 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Rossetti López, Sergio Ramón García Ramírez, Ma. Teresa Rojas Rodríguez, Isaac Shamir
Technology-supported management education
Technology-supported management education Núm. 17 Pág. 36 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Müller, Fabian Alexander Wulf, Torsten
Technologically-mediated communication
Technologically-mediated communication Núm. 14 Pág. 5 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ragusa, Angela T.
Factores que inciden en la aceptación de los dispositivos móviles para el aprendizaje en educación superior
Factores que inciden en la aceptación de los dispositivos móviles para el aprendizaje en educación superior Núm. 30 Pág. 175-195 ARTICULO
2016 ESE
López Hernández, Fernando Antonio Silva Pérez, María Magdalena
Log Analysis in a Virtual Learning Environment for Engineering Students
Log Analysis in a Virtual Learning Environment for Engineering Students Vol. 12 Núm. 3 Pág. 113-128 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Lavigne, Gilles Gutiérrez Ruiz, Genoveva McAnally Salas, Lewis Organista Sandoval, Javier
Construcción y validez de una versión española del Zimbardo Time Perspective Inventory en estudiantes de enseñanza superior
Construcción y validez de una versión española del Zimbardo Time Perspective Inventory en estudiantes de enseñanza superior Vol. 12 Núm. 33 Pág. 483-508 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Usart Rodríguez, Mireia Romero Velasco, Margarida
Un estudio del e-learning para adultos en educación universitaria a distancia
Un estudio del e-learning para adultos en educación universitaria a distancia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 33-57 ARTICULO
2013 RIED
Herrador Alcaide, Teresa Carmen Hernández Solís, Montserrat
Moldes mentales y su relación con el rendimiento en un curso en línea
Moldes mentales y su relación con el rendimiento en un curso en línea Vol. 52 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Hernández Jorge, Carmen M. Hernández Guanir, Pedro Olabarrieta Artetxe, Fernando Saiz Sánchez, Carlos
Los video juegos como herramienta educativa
Los video juegos como herramienta educativa Núm. 35 Pág. 41-48 ARTICULO
2010 Habilidad Motriz
Salazar Martínez, Carlos Salazar, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024