Pasado, presente y futuro del "dating show" en España (2018) ARTICULO Hidalgo Marí, Tatiana Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 623-641

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ideología y mitos del amor romántico en los dating shows. Estudio de audiencia de La isla de las tentaciones
Ideología y mitos del amor romántico en los dating shows. Estudio de audiencia de La isla de las tentaciones Núm. 29 Pág. 677-688
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rebollo-Bueno, Sara
Amor romántico, fidelidad y happy endings:
Amor romántico, fidelidad y happy endings: Núm. 37 Pág. 263-290 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Blanco Ruiz, Marian Martínez-Pastor, Esther
«Hay más imágenes para ti...». El impacto mediático de «La Isla de las Tentaciones» en la juventud española a través de Instagram
«Hay más imágenes para ti...». El impacto mediático de «La Isla de las Tentaciones» en la juventud española a través de Instagram Vol. 21 Núm. 2 Pág. 83-109 ARTICULO
2022 RELATEC
Parejo, José Luis Bernal Luque, Antonio
Aprendiendo a amar
Aprendiendo a amar Vol. 26 Núm. 1 Pág. 35-43 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Cabeza San Deogracias, José Casado Linares, Raúl
Los concursos televisivos como estrategia de programación en España (1990-2010
Los concursos televisivos como estrategia de programación en España (1990-2010 Núm. 26 Pág. 679-691 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Díaz, Julio Medina de la Viña, Elena
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes Núm. 46 Pág. 10-27 ARTICULO
2019 Ambitos
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire Medina de la Viña, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024