Efectos de Interacción de Sexo y Práctica de Ejercicio Físico sobre las Estrategias para la Disciplina, Motivación y Satisfacción con la Educación Física (2015) ARTICULO Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio Bracho Amador, Clara Pérez Quero, Francisco Javier Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 2 Núm. 40 Pág. 6-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectiva de género en la inteligencia emocional y motivacional tras la aplicación de una unidad didáctica de malabares en 1ºeso
Perspectiva de género en la inteligencia emocional y motivacional tras la aplicación de una unidad didáctica de malabares en 1ºeso Núm. 87 Pág. 94-114
2024 EmásF
Martínez Urrea, Carlos Alonso Roque, José Ignacio Calvo García, Llanos
Analysing the social dimension of sustainable development
Analysing the social dimension of sustainable development Núm. 54 Pág. 294-302 ARTICULO
2024 Retos
Ruiz Maestre, Alejandro Boned Gómez, Salvador Férriz Valero, Alberto Molina García, Nuria Baena Morales, Salvador
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en estudiantes de educación física de secundaria y bachillerato durante la pandemia por Covid-19
Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en estudiantes de educación física de secundaria y bachillerato durante la pandemia por Covid-19 Núm. 54 Pág. 529-534 ARTICULO
2024 Retos
Calderón Hernández, Daniel Eduardo Ceballos Gurrola, Oswaldo Domínguez Soriano, Juan Diego Medina Rodríguez, Rosa Elena
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos
Educación Física Bilingüe-AICLE a través de la enseñanza comprensiva de los juegos Núm. 46 Pág. 458-466 ARTICULO
2022 Retos
García Calvo, Santiago Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Necesidades psicológicas básicas y creencias implícitas de habilidad en educación secundaria
Necesidades psicológicas básicas y creencias implícitas de habilidad en educación secundaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 19-27 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Hernández Andreo, Lidia Gómez López, Manuel Gómez Mármol, Alberto García Vélez, Antonio Joaquín Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier
Impacto de un programa de equitación adaptada en la actividad física y en el sueño de un grupo de niños con enfermedades raras
Impacto de un programa de equitación adaptada en la actividad física y en el sueño de un grupo de niños con enfermedades raras Vol. 16 Núm. 48 Pág. 159-168 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
García Peña, Inés Magdalena García Gómez, Andrés Guerrero Barona, Eloísa Julia Rodríguez Jiménez, Marta
La satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de Educación Física y su relación con la satisfacción con la vida en los adolescentes
La satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de Educación Física y su relación con la satisfacción con la vida en los adolescentes Vol. 31 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Martínez Rubio, Rubén Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
La motivación y la inteligencia emocional en secundaria. Diferencias por género
La motivación y la inteligencia emocional en secundaria. Diferencias por género Vol. 1 Núm. 1 Pág. 101-110 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Influencia de las competencias del profesorado de secundaria en los comportamientos disruptivos en el aula
Influencia de las competencias del profesorado de secundaria en los comportamientos disruptivos en el aula Vol. 12 Núm. 24 Pág. 3-10 ARTICULO
2019 Espiral. Cuadernos del profesorado
Fernández Baños, Raúl Baena Extremera, Antonio Ortiz Camacho, María del Mar Zamarripa Rivera, Jorge Beltrán de la Fuente, Abelardo Juvera Portilla, José Luis
Relación entre la satisfacción con las clases de Educación Física, su importancia y utilidad y la intención de práctica del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Relación entre la satisfacción con las clases de Educación Física, su importancia y utilidad y la intención de práctica del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 479-491 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Muñoz González, Verónica Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio
Miedo al fallo de los estudiantes y la relación con la intención de ser físicamente activo e importancia de la Educación Física en Educación Secundaria
Miedo al fallo de los estudiantes y la relación con la intención de ser físicamente activo e importancia de la Educación Física en Educación Secundaria Vol. 44 Núm. 1 Pág. 279-291
2018 Estudios pedagógicos
Munuera Ortuño, José Manuel Gómez López, Manuel Granero Gallegos, Antonio Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier
Validación española de la versión corta del Physical Education Classroom Instrument para la medición de conductas disruptivas en alumnado de secundaria
Validación española de la versión corta del Physical Education Classroom Instrument para la medición de conductas disruptivas en alumnado de secundaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 89-98 ARTICULO
2016 Cuadernos de psicología del deporte
Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024