A Social Commerce Intention Model for Traditional E-Commerce Sites (2018) Molinillo Jiménez, Sebastián Liébana Cabanillas, Francisco Anaya Sánchez, Rafael Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research Vol. 13 Núm. 2 Pág. 80-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico Vol. 34 Núm. 91 Pág. 8 ARTICULO
2024 Innovar
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian
Intención, actitud y uso real del e-commerce
Intención, actitud y uso real del e-commerce Vol. 50 Núm. 127 Pág. 1-9 ARTICULO
2021 Investigación administrativa
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian Mendoza Gómez, Joel
Preferencias del consumidor millennial respecto al diseño de webs de social commerce
Preferencias del consumidor millennial respecto al diseño de webs de social commerce Vol. 22 Núm. 1 Pág. 123-139
2020 RBGN
Anaya Sánchez, Rafael Castro Bonaño, Juan Marcos González Badía, Eloy
Como o suporte social motiva a confiança e as intenções de compra no comércio social móvel
Como o suporte social motiva a confiança e as intenções de compra no comércio social móvel Vol. 21 Núm. 4 Pág. 839-860
2019 RBGN
Liu, Yong Cui, Fu Su, Xiaowei Du, Xiaojing

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024