Preferencias del consumidor millennial respecto al diseño de webs de social commerce (2020) Anaya Sánchez, Rafael Castro Bonaño, Juan Marcos González Badía, Eloy RBGN. Revista Brasileira de Gestão de Negócios Vol. 22 Núm. 1 Pág. 123-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Predicción del comportamiento de compra online
Predicción del comportamiento de compra online Vol. 14 Núm. 27 Pág. 21-33
2024 Retos
Csoban Mirka, Eugenia Esqueda Henríquez, Sofía Ríos, Alfredo
Estrategias que influencian en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia en las empresas del sector comercial
Estrategias que influencian en el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia en las empresas del sector comercial Vol. 8 Núm. 1 Pág. 135-148
2023 593 Digital Publisher CEIT
Ramirez Guevara, Christian Oyaque Mora, Silvia
Creencias normativas y confianza
Creencias normativas y confianza Vol. 32 Núm. 86 Pág. 135-149 ARTICULO
2022 Innovar
Bonisoli, Lorenzo Castillo Leyva, Kerly Lisseth
El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce
El comportamiento de los millennials por la moda del recommerce Vol. 7 Núm. 6 Pág. 101-115
2022 593 Digital Publisher CEIT
Chicaiza Toala, Heidy Rivera Jadan, Denisse Luzuriaga Guerrero, Karol
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Academo
Contreras Lévano, María Alejandra del Carmen Vargas Merino, Jorge Alberto
Redes Sociales
Redes Sociales Vol. 6 Núm. 12 Pág. 566-578 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Arteaga García, María Laura Menéndez Mera, María Hercilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024