El Rol de los Factores Personales y Familiares en la Autodeterminación de Jóvenes con Discapacidad Intelectual (2018) ARTICULO Vicente Sánchez, Eva Guillén-Martín, Verónica Marina Verdugo Alonso, Miguel Ángel Calvo Álvarez, María Isabel Psicología educativa Vol. 24 Núm. 2 Pág. 75-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones sobre el rol educativo de las familias de estudiantes con discapacidad
Percepciones sobre el rol educativo de las familias de estudiantes con discapacidad Núm. 16 Pág. 68-82
2022 Chakiñan
Betancourt Villamil, Paola Andrea Esquivel, Germánico
Mejora de la autodeterminación y la calidad de vida en adultos con necesidades generalizadas de apoyo
Mejora de la autodeterminación y la calidad de vida en adultos con necesidades generalizadas de apoyo Vol. 53 Núm. 4 Pág. 109-129 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Álvarez González, Olga Vicente Sánchez, Eva Mumbardó-Adam, Cristina
Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con trastorno del espectro autista
Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con trastorno del espectro autista Vol. 52 Núm. 2 Pág. 101-122 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Sánchez Casado, Soraya Martín Pastor, María Elena Calvo Álvarez, María Isabel
Factores personales y escolares subyacentes a la conducta autodeterminada de niños y adolescentes con discapacidad intelectual
Factores personales y escolares subyacentes a la conducta autodeterminada de niños y adolescentes con discapacidad intelectual Vol. 52 Núm. 4 Pág. 109-130 ARTICULO
2021 Siglo Cero
Blázquez Arribas, Leticia Calvo Álvarez, María Isabel Orgaz Baz, Begoña
Avanzando en autodeterminación
Avanzando en autodeterminación Vol. 51 Núm. 1 Pág. 31-52 ARTICULO
2020 Siglo Cero
Vega Córdova, Vanessa Álvarez Aguado, Izaskun Spencer González, Herbert González Carrasco, Félix
Autodeterminación en adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual
Autodeterminación en adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual Vol. 51 Núm. 4 Pág. 7-24 ARTICULO
2020 Siglo Cero
Sabeh, Eliana N. Sotelo Aguilar, Licia María Carreras, María Paula
La autonomía del docente en formación: Un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica
La autonomía del docente en formación: Un análisis desde la perspectiva relacional en el contexto de supervisión pedagógica Vol. 59 Núm. 3 Pág. 4-23
2020 Perspectiva Educacional
Andreucci Annunziata, Paola M. Eisendecher Melgarejo, Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024