Teachers' Choice and Learners' Preference of Corrective Feedback Types (2008) ARTICULO Yoshida, Rieko Language awareness Vol. 17 Núm. 1 Pág. 78-93
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teaching Technical English Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO | 2021 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Chugai, Oksana
Ogienko, O.
|
Corrective feedback preferences of primary school and university students Vol. 5 Núm. 9 Pág. 489-507 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Cubukcu, Feryal
Aksak, Kubra
|
English Language Teachers’ Oral Corrective Preferences and Practices Across Proficiency Groups Vol. 22 Núm. 2 Pág. 163-177 | 2020 | Profile |
Sepehrinia, Sajjad
Fallah, Nahid
Torfi, Soad
|
EFL Teachers’ Attitudes Towards Oral Corrective Feedback Vol. 21 Núm. 1 Pág. 107-120 | 2019 | Profile |
Gómez Argüelles, Lizbeth
Hernández Méndez, Edith
Perales Escudero, Moisés
|
The Relationship Between Cognitive Styles and Young Adult Learners’ Preferences for Written Corrective Feedback Vol. 24 Núm. 2 Pág. 11-34 ARTICULO | 2017 | HOW |
Moslemi, Negar
Dastgoshadeh, Adel
|
Variables en el desarrollo de la reflexión metalingüística (L1) de alumnos plurilingües en el primer año universitario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 275-296 ARTICULO | 2014 | Revista española de lingüística aplicada |
Cáceres Lorenzo, María Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024