Variables en el desarrollo de la reflexión metalingüística (L1) de alumnos plurilingües en el primer año universitario (2014) ARTICULO Cáceres Lorenzo, María Teresa Revista española de lingüística aplicada Vol. 27 Núm. 2 Pág. 275-296

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La expresión de la obligación en clase de lengua
La expresión de la obligación en clase de lengua Núm. 23 Pág. 147-173
2023 Huarte de San Juan
Pérez Giménez, Montserrat
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria
La construcción del conocimiento sobre la obligación desde una perspectiva interlingüística en estudiantes de Secundaria Núm. 23 Pág. 121-145
2023 Huarte de San Juan
Martí Climent, Alícia Abad Beltrán, Victoria
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes?
¿Por qué los anglohablantes construyen de forma incorrecta la oración por la tarde yo practicar deportes? Núm. 22 Pág. 127-149 ARTICULO
2022 Huarte de San Juan
Abad Beltrán, Victoria
La reseña como puerta de entrada a los géneros académicos: un estudio de caso
La reseña como puerta de entrada a los géneros académicos: un estudio de caso Vol. 13 Núm. 4 Pág. 119-128
2020 Formación Universitaria
Valdés León, Gabriel Sebastián Barrera, Luis G.
El español como lengua extranjera en contextos anglófonos
El español como lengua extranjera en contextos anglófonos Núm. 84 Pág. 19-25 ARTICULO
2019 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Fuertes Gutiérrez, Mara
La competencia idiomática del alumnado y el ideario de internacionalización universitario
La competencia idiomática del alumnado y el ideario de internacionalización universitario Núm. 27 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 El Guiniguada
Socorro Trujillo, Karina Suárez Robaina, Juana Rosa González de la Rosa, María del Pilar Marrero Morales, Sandra
Competencias estratégicas de aprendizajes condicionadas por el carácter diferencial de las titulaciones
Competencias estratégicas de aprendizajes condicionadas por el carácter diferencial de las titulaciones Núm. 34 Pág. 30 ARTICULO
2018 Tonos digital
Santana Quintana, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024