Elementos para el desarrollo de una estrategia de marketing digital que permita mejorar la gestión de marketing en empresas agroindustriales en el departamento del Cauca (2017) ARTICULO Diago Ortiz, Adriana Martínez Tobar, Melissa Administración & Desarrollo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 184-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing electrónico para la gestión comercial en una microempresa
Marketing electrónico para la gestión comercial en una microempresa Vol. 5 Núm. 9 Pág. 22-42
2023 Ingenium et Potentia
Gavilanes López, Christian Fernando Romero Fernández, Ariel José Fernández Villacres, Gustavo Eduardo Aguirre Paz, Luz Marina
Retos e implicaciones para la profesionalización de las empresas familiares comerciales
Retos e implicaciones para la profesionalización de las empresas familiares comerciales Núm. 30 Pág. 225-248
2022 Opción
Martín Sánchez, Stephany Giselle González Herrera, Karina Concepción Pereyra Chan, Miguel
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes Vol. 23 Núm. 40 Pág. 1
2021 Universidad & Empresa
Hernández Palma, Hugo Gaspar Pitre-Redondo, Remedios Builes Zapata, Suleica Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024