Reflexión docente y metacognición. Una mirada sobre la formación de formadores (2011) ARTICULO Foures, Cecilia I. Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 14 Pág. 150-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Práctica docente y metacognición en bachillerato para favorecer el aprendizaje en la clase de matemáticas
Práctica docente y metacognición en bachillerato para favorecer el aprendizaje en la clase de matemáticas Núm. 25 Pág. 2
2023 REDIE
Cázares Balderas, Milagros de Jesús Páez, David Alfonso
Desarrollo de la competencia pedagógica docente por medio de la metacognición
Desarrollo de la competencia pedagógica docente por medio de la metacognición Vol. 13 Núm. 23 Pág. 13-33
2021 Diá-logos
Pérez Penup, Lorena Bustamante, Paula
Discusión teórica sobre las prácticas docentes como mediadoras para potencializar estrategias metacognitivas en la solución de tareas matemáticas
Discusión teórica sobre las prácticas docentes como mediadoras para potencializar estrategias metacognitivas en la solución de tareas matemáticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 221-240
2020 Educación matemática
Cázares Balderas, Milagros de Jesús Páez, David Alfonso Pérez, María Guadalupe
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria:
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secundaria: Núm. 30 Pág. 73-110 ARTICULO
2019 Tejuelo
Rovira Collado, José Ambròs Pallarès, Alba Hernández Ortega, José
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación Vol. 43 Núm. 1 Pág. 289-309
2017 Estudios pedagógicos
Salinas, Álvaro Chandía, Eugenio Rojas, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024