Aprendizaje de las matemáticas a través del lenguaje de programación R en Educación Secundaria (2018) Briz Redón, Álvaro Serrano Aroca, Ángel Educación matemática Vol. 30 Núm. 1 Pág. 133-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de la resolución de problemas matemáticos
Enseñanza de la resolución de problemas matemáticos Vol. 6 Núm. 11 Pág. 89-103
2021 Polo del Conocimiento
Meza Bermeo, Christine
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 62-73
2021 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ibarra Cruz, Stephanie Rodríguez Gómez, Jaime
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Lasso Cardona, Luis Adrián Conde Rodriguez, Karen Natalia
Didáctica de las matemáticas, software libre y desarrollo de recursos mediante Learnr y Shiny.
Didáctica de las matemáticas, software libre y desarrollo de recursos mediante Learnr y Shiny. Vol. 29 Núm. 31 Pág. 101-121
2021 EDUCATECONCIENCIA
Castejón Mochón, José Francisco Ríos Carrillo, José Sánchez Jiménez, Encarnación Maurandi López, Antonio
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto Vol. 11 Núm. 26 Pág. 7
2020 Praxis & Saber
Montero, Leidi Viviana Mahecha, Jair Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024