Aprendizaje de las matemáticas a través del lenguaje de programación R en Educación Secundaria (2018) Briz Redón, Álvaro Serrano Aroca, Ángel Educación matemática Vol. 30 Núm. 1 Pág. 133-162
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de la resolución de problemas matemáticos Vol. 6 Núm. 11 Pág. 89-103 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Meza Bermeo, Christine
|
Efecto de una intervención con tecnología sobre las percepciones de su uso y el aprendizaje del álgebra temprana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 62-73 | 2021 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Ibarra Cruz, Stephanie
Rodríguez Gómez, Jaime
|
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Lasso Cardona, Luis Adrián
Conde Rodriguez, Karen Natalia
|
Didáctica de las matemáticas, software libre y desarrollo de recursos mediante Learnr y Shiny. Vol. 29 Núm. 31 Pág. 101-121 | 2021 | EDUCATECONCIENCIA |
Castejón Mochón, José Francisco
Ríos Carrillo, José
Sánchez Jiménez, Encarnación
Maurandi López, Antonio
|
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto Vol. 11 Núm. 26 Pág. 7 | 2020 | Praxis & Saber |
Montero, Leidi Viviana
Mahecha, Jair Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024