Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto (2020) Montero, Leidi Viviana Mahecha, Jair Andrés Praxis & Saber Vol. 11 Núm. 26 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos Vol. 46 Núm. 185 Pág. 69-89
2024 Perfiles educativos
Heredia Ponce, Hugo Gutiérrez Molero, Salvador Romero Oliva, Manuel Francisco
Desarrollo de Competencias Matemáticas en la Resolución de Problemas con el Uso de las TIC
Desarrollo de Competencias Matemáticas en la Resolución de Problemas con el Uso de las TIC Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2860-2882 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Fernández Canoles, Fernando Fabio
El avance de las Matemáticas en Siglo XXI, en la Educación básica superior
El avance de las Matemáticas en Siglo XXI, en la Educación básica superior Vol. 5 Núm. 4 Pág. 34
2024 Latam
Badaraco Bennett, Sandra Gabriela Carrera Quimí, Alfredo Agustín
Comprensión y solución de problemas aritméticos verbales. Una mirada holística desde una perspectiva sociocultural
Comprensión y solución de problemas aritméticos verbales. Una mirada holística desde una perspectiva sociocultural Vol. 21 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2023 Mendive
Pérez Ariza, Karel
Padlet
Padlet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-21
2023 Technological Innovations Journal
Ccoa, Olga
Tecnoenseñanza en resolución de problemas en matemáticas grado tercero de primaria de la Institución Educativa Cervantes en Morelia
Tecnoenseñanza en resolución de problemas en matemáticas grado tercero de primaria de la Institución Educativa Cervantes en Morelia Pág. 198-218
2023 La esfera universitaria hoy
Vismar Palacios Martínez, Jose
Análisis del desarrollo de la formación de competencias en el aula por los practicantes del programa de Licenciatura en Matemáticas
Análisis del desarrollo de la formación de competencias en el aula por los practicantes del programa de Licenciatura en Matemáticas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Sepulveda Solano, Jhoan Sebastian Elías Jaramillo Benítez, Janz Ramiro Alexander Contreras Bustamante, José
Dificultades y errores en la resolución de problemas de tipo aditivo simple
Dificultades y errores en la resolución de problemas de tipo aditivo simple Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Moreno Pantoja, Lucy Mercedes Banguera Ortíz, Jessica Alejandra Martínez Patiño, Luis Felipe
Producción de textos matemáticos fortalece el aprendizaje de la resolución de problemas algebraicos
Producción de textos matemáticos fortalece el aprendizaje de la resolución de problemas algebraicos Vol. 5 Núm. 9 Pág. 68-76
2023 Alternancia
Flores Gutiérrez, Belisario Welser
Una mirada al Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Institución Educativa Luis Calixto Leiva (Huila, Colombia)
Una mirada al Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Institución Educativa Luis Calixto Leiva (Huila, Colombia) Núm. 11 Pág. 29-56
2023 DIALOGUS
Roa-Fuentes, Solange Llanos Lora, Dora Eliana
Una tipología de clases para la comprensión de problemas aritméticos verbales en la Educación Primaria. (Original)
Una tipología de clases para la comprensión de problemas aritméticos verbales en la Educación Primaria. (Original) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 394-409
2022 Roca
Pérez Ariza, Karel
Flipped classroom y aprendizaje de las funciones trigonométricas en estudiantes de educación básica
Flipped classroom y aprendizaje de las funciones trigonométricas en estudiantes de educación básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 383-404
2022 CIENCIAMATRIA
Usho Cisneros, José Mauricio Clerque, Sandra Elizabeth Mena
A Educação Matemática na Educação Infantil e nos Anos Iniciais do Ensino Fundamental
A Educação Matemática na Educação Infantil e nos Anos Iniciais do Ensino Fundamental Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Uni-pluriversidad
Piccoli, Joao Carlos Camacho de Almeida, Bianca Souza de Alencar, Edvonete
Estrategia didáctica hacia la comprensión lectora y resolución de problemas trigonométricos a través del método heurístico de Polya
Estrategia didáctica hacia la comprensión lectora y resolución de problemas trigonométricos a través del método heurístico de Polya Vol. 2 Núm. 40 Pág. 7-14
2022 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Dávila carrillo, Cesar Augusto Cordero Díaz, Marling Carolina Gallardo Pérez, Henry de Jesús
Enseñanza de la resolución de problemas matemáticos
Enseñanza de la resolución de problemas matemáticos Vol. 6 Núm. 11 Pág. 89-103
2021 Polo del Conocimiento
Meza Bermeo, Christine
Influencia del método Montessori en el aprendizaje de la matemática escolar
Influencia del método Montessori en el aprendizaje de la matemática escolar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 555-568
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel Munévar Sáenz, Alexandra Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
Comprensión, invención y resolución de problemas
Comprensión, invención y resolución de problemas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 46-63 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Munayco Mesias, Elbia Solis Trujillo, Beymar Pedro
El diagnóstico de la comprensión en la solución de problemas aritméticos en la educación primaria
El diagnóstico de la comprensión en la solución de problemas aritméticos en la educación primaria Vol. 18 Núm. 4 Pág. 883-892 ARTICULO
2020 Mendive
Pérez Ariza, Karel
Modelos y enfoques de la comprensión en la solución de problemas aritméticos verbales
Modelos y enfoques de la comprensión en la solución de problemas aritméticos verbales Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-13 ARTICULO
2020 Didasc@lia
Pérez Ariza, Karel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024