Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto (2020) Montero, Leidi Viviana Mahecha, Jair Andrés Praxis & Saber Vol. 11 Núm. 26 Pág. 7-0
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos Vol. 46 Núm. 185 Pág. 69-89 | 2024 | Perfiles educativos |
Heredia Ponce, Hugo
Gutiérrez Molero, Salvador
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
Desarrollo de Competencias Matemáticas en la Resolución de Problemas con el Uso de las TIC Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2860-2882 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Fernández Canoles, Fernando Fabio
|
El avance de las Matemáticas en Siglo XXI, en la Educación básica superior Vol. 5 Núm. 4 Pág. 34 | 2024 | Latam |
Badaraco Bennett, Sandra Gabriela
Carrera Quimí, Alfredo Agustín
|
Comprensión y solución de problemas aritméticos verbales. Una mirada holística desde una perspectiva sociocultural Vol. 21 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO | 2023 | Mendive |
Pérez Ariza, Karel
|
Padlet Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-21 | 2023 | Technological Innovations Journal |
Ccoa, Olga
|
Tecnoenseñanza en resolución de problemas en matemáticas grado tercero de primaria de la Institución Educativa Cervantes en Morelia Pág. 198-218 | 2023 | La esfera universitaria hoy |
Vismar Palacios Martínez, Jose
|
Análisis del desarrollo de la formación de competencias en el aula por los practicantes del programa de Licenciatura en Matemáticas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Sepulveda Solano, Jhoan Sebastian
Elías Jaramillo Benítez, Janz
Ramiro Alexander Contreras Bustamante, José
|
Dificultades y errores en la resolución de problemas de tipo aditivo simple Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Moreno Pantoja, Lucy Mercedes
Banguera Ortíz, Jessica Alejandra
Martínez Patiño, Luis Felipe
|
Producción de textos matemáticos fortalece el aprendizaje de la resolución de problemas algebraicos Vol. 5 Núm. 9 Pág. 68-76 | 2023 | Alternancia |
Flores Gutiérrez, Belisario Welser
|
Una mirada al Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Institución Educativa Luis Calixto Leiva (Huila, Colombia) Núm. 11 Pág. 29-56 | 2023 | DIALOGUS |
Roa-Fuentes, Solange
Llanos Lora, Dora Eliana
|
Una tipología de clases para la comprensión de problemas aritméticos verbales en la Educación Primaria. (Original) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 394-409 | 2022 | Roca |
Pérez Ariza, Karel
|
Flipped classroom y aprendizaje de las funciones trigonométricas en estudiantes de educación básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 383-404 | 2022 | CIENCIAMATRIA |
Usho Cisneros, José Mauricio
Clerque, Sandra Elizabeth Mena
|
A Educação Matemática na Educação Infantil e nos Anos Iniciais do Ensino Fundamental Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Uni-pluriversidad |
Piccoli, Joao Carlos
Camacho de Almeida, Bianca
Souza de Alencar, Edvonete
|
Estrategia didáctica hacia la comprensión lectora y resolución de problemas trigonométricos a través del método heurístico de Polya Vol. 2 Núm. 40 Pág. 7-14 | 2022 | Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada |
Dávila carrillo, Cesar Augusto
Cordero Díaz, Marling Carolina
Gallardo Pérez, Henry de Jesús
|
Enseñanza de la resolución de problemas matemáticos Vol. 6 Núm. 11 Pág. 89-103 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Meza Bermeo, Christine
|
Influencia del método Montessori en el aprendizaje de la matemática escolar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 555-568 | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Munévar Sáenz, Alexandra
Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
|
Comprensión, invención y resolución de problemas Vol. 6 Núm. 2 Pág. 46-63 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Munayco Mesias, Elbia
Solis Trujillo, Beymar Pedro
|
El diagnóstico de la comprensión en la solución de problemas aritméticos en la educación primaria Vol. 18 Núm. 4 Pág. 883-892 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Pérez Ariza, Karel
|
Modelos y enfoques de la comprensión en la solución de problemas aritméticos verbales Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-13 ARTICULO | 2020 | Didasc@lia |
Pérez Ariza, Karel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024