La didáctica y las herramientas tecnológicas web en la educación interactiva a distancia (2012) Arias Guerrero, Mary Alexandra Sandia Saldivia, Beatriz Elena Mora Gallardo, Elsa Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 53 Pág. 21-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio para la aplicación de LMS como apoyo pedagógico para estudiantes de educación básica superior
Estudio para la aplicación de LMS como apoyo pedagógico para estudiantes de educación básica superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 118-143
2022 YUYAY
Mayea Carpio, Rosa Isabel
Inclusión digital de la persona adulta mayor
Inclusión digital de la persona adulta mayor Vol. 33 Núm. 1 Pág. 211-234
2022 Revista Latinoamericana de Derechos Humanos
Mora Chavarría, Jafet Darío González Matamoros, Rodolfo
Mecanismos de la educación virtual que debieran permanecer postpandemia y formar parte de la Educación Básica Regular peruana
Mecanismos de la educación virtual que debieran permanecer postpandemia y formar parte de la Educación Básica Regular peruana Vol. 7 Núm. 3 Pág. 26
2022 Polo del Conocimiento
García Paredes, Eriberto Benedicto Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Experimental activities using virtual simulators to learn chemistry during covid-19 pandemic
Experimental activities using virtual simulators to learn chemistry during covid-19 pandemic Núm. 17 Pág. 122-137
2022 Chakiñan
Urquizo Cruz, Elena Patricia Sánchez Salcán, Narcisa de Jesús Orrego, Monserrat
Aplicaciones móviles
Aplicaciones móviles Vol. 26 Núm. 93 Pág. 65-77
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Osorio Arrascue, Elvis Doberto Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Ávila Morales, Hernán Valenzuela Muñoz, Alberto
Andragogía en los estudios de postgrado. Una perspectiva teórica dialógica fenomenológica
Andragogía en los estudios de postgrado. Una perspectiva teórica dialógica fenomenológica Vol. 3 Núm. 5 Pág. 4-26 ARTICULO
2020 EPISTEME KOINONIA
García Oberto, Carlina Leonor
Realidad aumentada como herramienta de apoyo al aprendizaje de las funciones algebraicas y trascendentes
Realidad aumentada como herramienta de apoyo al aprendizaje de las funciones algebraicas y trascendentes Vol. 15 Núm. 29 Pág. 34-41 ARTICULO
2020 Revista Educación en Ingeniería
Márquez Díaz, Jairo Eduardo Morales Espinosa, Lady Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024