El conocimiento de la modelación matemática desde la reflexión en la formación inicial de profesores de matemática (2018) ARTICULO Huincahue Arcos, Jaime Borromeo Ferri, Rita Mena Lorca, Jaime Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 36 Núm. 1 Pág. 99-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué estrategia es mejor para un problema de Fermi? Adaptabilidad de futuros maestros
¿Qué estrategia es mejor para un problema de Fermi? Adaptabilidad de futuros maestros Vol. 41 Núm. 3 Pág. 133-151
2023 Enseñanza de las ciencias
Segura Cordero, Carlos Ferrando, Irene
Tránsitos al ajustar modelos matemáticos interdisciplinares
Tránsitos al ajustar modelos matemáticos interdisciplinares Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 Uniciencia
Cabrera Baquedano, Alejandro Huincahue Arcos, Jaime Gaete Peralta, Claudio
Diseño y validación de rúbrica para la evaluación de modelación matemática en alumnos de secundaria
Diseño y validación de rúbrica para la evaluación de modelación matemática en alumnos de secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 13-29
2021 Revista Científica
Jaqueline Gutiérrez, Claudia Jaqueline Rodríguez Gallegos, Ruth
Desarrollo del proceso de modelación matemática en licenciados en formación
Desarrollo del proceso de modelación matemática en licenciados en formación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 79-101
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Berrio Valbuena, Jesús David Peña Ubarne, Zuriel Fitzgerald Torrenegra Giraldo, María de los Ángeles
Formación del profesorado en modelización
Formación del profesorado en modelización Vol. 13 Núm. 2 Pág. 43-56
2020 Modelling in Science Education and Learning
Mata Codes, Paz Gallart Palau, César
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 141-161 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Muñiz Rodríguez, Laura Aguilar González, Álvaro Rodríguez Muñiz, Luis José
El estudio de las “funciones definidas a trozos”
El estudio de las “funciones definidas a trozos” Núm. 103 Pág. 29-47 ARTICULO
2020 Números
Fanaro Cavalli, María de los Ángeles Almaro, María Andrea
Interacción en foros virtuales al integrar modelización matemática para formar ingenieros
Interacción en foros virtuales al integrar modelización matemática para formar ingenieros Vol. 38 Núm. 3 Pág. 161-178 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Juárez Ramírez, Jazmín Adriana Chamoso Sánchez, José María González Astudillo, María Teresa
¿Cómo modelizan los futuros profesores en situaciones de área y perímetro? El papel de las unidades y de las fórmulas
¿Cómo modelizan los futuros profesores en situaciones de área y perímetro? El papel de las unidades y de las fórmulas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO
2019 Modelling in Science Education and Learning
Montejo Gámez, Jesús Fernández de Ahumada, Elvira Adamuz Povedano, Natividad
El desarrollo de la competencia modelar problemas de programación lineal como requisito en la formación del ingeniero informático
El desarrollo de la competencia modelar problemas de programación lineal como requisito en la formación del ingeniero informático Vol. 4 Núm. 3 Pág. 73-86
2018 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Manzueta Concepción, Juan Antonio Machado Ramírez, Evelio F. Blanco Sánchez, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024