El modelo argumentativo de Toulmin y la eficacia de titulación (2017) ARTICULO Stincer Gómez, Dení Blum Grynberg, Bertha REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 19 Núm. 4 Pág. 9-19
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 2 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Significados sobre escritura académica en un curso de actualización docente a distancia Núm. 36 Pág. 85-112 | 2023 | Revista CPU-e |
Guerrero Tejero, Irán Guadalupe
|
Modelo de Toulmin y estrategias psicodidácticas, facilitadores del pensamiento lógico en la elaboración de tesis Vol. 14 Núm. 29 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Nova scientia |
Stincer Gómez, Dení
Monroy Nasr, Zuraya
Pérez Álvarez, Luis
|
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ibacache Plaza, Majorie
Merino, Cristian
|
La naturaleza ontogenética, psicológica y epistemológica de los errores y obstáculos en la construcción de hipótesis científicas Vol. 13 Núm. 26 Pág. 24 ARTICULO | 2021 | Nova scientia |
Stincer Gómez, Dení
Couló, Ana Claudia
Monroy Nasr, Zuraya
|
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Núm. 3 Pág. 122-138 | 2018 | Utopía y praxis latinoamericana |
Pallarès Piquer, Marc
Chiva Bartoll, Oscar
Cabero Fayos, Ismael
Caro Samada, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024