Los Estudios Universitarios y el Mindfulness (2018) ARTICULO Viciana Garófano, Virginia Fernández Revelles, Andrés B. Linares Manrique, Marta Espejo Garcés, Tamara Puertas Molero, Pilar Chacón Cuberos, Ramón REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias pedagógicas conscientes en educación superior. Un estudio cualitativo
Experiencias pedagógicas conscientes en educación superior. Un estudio cualitativo Vol. 60 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2024 Educar
Sánchez Sanz, Alberto Águila Soto, Cornelio
Atención Plena y su Efecto en Trastornos Afectivos de Universitarios
Atención Plena y su Efecto en Trastornos Afectivos de Universitarios Vol. 34 Núm. 126 Pág. 205-220
2023 Revista de psicoterapia
Alcántara Obando, Marlo Obed Peralta Eugenio, Gutember
Mapa de consenso del estudiante universitario como cliente interno
Mapa de consenso del estudiante universitario como cliente interno Vol. 28 Núm. 6 Pág. 64-78 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Letzkus, Manuel Álvarez Maldonado, David González Martínez, Luis Araya Castillo, Luis
Propiedades psicométricas de una escala de compromiso académico en estudiantes universitarios peruanos
Propiedades psicométricas de una escala de compromiso académico en estudiantes universitarios peruanos Núm. 25 Pág. 11-24
2021 Revista de Investigacion Psicologica
Tacca Huamán, Daniel Rubén Hernandez Huaman, Lesly Katerine Alva Rodriguez, Miguel Angel Romero Cuellar, Eduardo Antonio
Perspectiva moral de las emociones en los contextos de educación formal
Perspectiva moral de las emociones en los contextos de educación formal Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-90 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Orellana Arduiz, Nelly del Carmen Luis Pascual, Juan Carlos
Programa para mejorar el afrontamiento del estrés de los estudiantes, los docentes y los no docentes de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires
Programa para mejorar el afrontamiento del estrés de los estudiantes, los docentes y los no docentes de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires Vol. 24 Núm. 2 Pág. 105-111 ARTICULO
2018 Ansiedad y estrés
Iglesias, Silvia L. Azzara, Sergio H. Gonzalez, Diego Ibar, Carolina Jamardo, Juan Berg, Gabriela Bargiela, María del Mar Fabre, Bibiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024