Diez claves pedagógicas para promover buenas prácticas en la formación médica basada en competencias en el grado y en la especialización (2015) ARTICULO Ruiz de Gauna Bahillo, Pilar González Moro, Valentín Moran Barrios, Jesus Manuel Educación médica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 34-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexiones al egreso de la primera cohorte de profesionales médicos de la malla curricular innovada, 2017- 2023. Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Asunción
Reflexiones al egreso de la primera cohorte de profesionales médicos de la malla curricular innovada, 2017- 2023. Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Asunción Vol. 56 Núm. 1 Pág. 13-18 EDITORIAL
2023 Anales de la Facultad de Ciencias Médicas
Ocampos Benedetti, Sandra
Al término de la primera implementación de la malla curricular innovada 2015. Cohorte de médicos egresados (2017-2023). FCM-UNA. Historia, fortalezas, debilidades y nuevos desafíos
Al término de la primera implementación de la malla curricular innovada 2015. Cohorte de médicos egresados (2017-2023). FCM-UNA. Historia, fortalezas, debilidades y nuevos desafíos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 85-102 ARTICULO
2023 Anales de la Facultad de Ciencias Médicas
Ocampos Benedetti, Sandra Vuyk, Iris Ortiz Galeano, Ignacio
Formación para la docencia médica
Formación para la docencia médica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 70-87
2022 Integración y Conocimiento
Ocampos Benedetti, Sandra Stark, Bernardita Robledo, María del Rocío
El interés en el aprendizaje del nivel cognoscitivo en los estudiantes
El interés en el aprendizaje del nivel cognoscitivo en los estudiantes Vol. 7 Núm. 4 Pág. 231-243
2022 593 Digital Publisher CEIT
Bravo Chavarría, Nieve Jama Zambrano, Victor
Competencias transversales en los tres primeros años de la carrera de medicina malla 2015: una aproximación desde la percepción de los actores clave
Competencias transversales en los tres primeros años de la carrera de medicina malla 2015: una aproximación desde la percepción de los actores clave Vol. 54 Núm. 3 Pág. 67-84 ARTICULO
2021 Anales de la Facultad de Ciencias Médicas
García Salinas, Héctor Atilio Arce, Maura Hoberuk, Tania Elizabeth Cañete, Felicia Szwako, Andrés
Metodología para la formación de competencias laborales en los médicos residentes de medicina natural y tradicional
Metodología para la formación de competencias laborales en los médicos residentes de medicina natural y tradicional Núm. 6 Pág. 57-70
2020 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Cruz Batista, Mayelin Alonso Betancourt, Luis Aníbal Leyva Figueredo, Prudencio Alberto Mendoza Tauler, Laura Leticia
La formacion de la competencia comunicativa en estudiantes de medicina
La formacion de la competencia comunicativa en estudiantes de medicina Vol. 12 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
González Fiol, Yaritza Monteagudo Molina, Roxana l.
Práctica pedagógica en la formación para el cuidado de enfermería
Práctica pedagógica en la formación para el cuidado de enfermería Vol. 16 Núm. 1 Pág. 41-51 ARTICULO
2019 Enfermería Universitaria
Tejada, S. Ramírez, E.J. Díaz, R. J. Huyhua, S.C.
Formación en violencia de género
Formación en violencia de género Vol. 4 Núm. 2 Pág. 3-25 ARTICULO
2019 MUSAS
Gutiérrez Martín, Mª Jesús Miranda Gutiérrez, Marta Aller Franco, Paula
Diferencias en los perfiles de pensamiento crítico en estudiantes de un programa de medicina.
Diferencias en los perfiles de pensamiento crítico en estudiantes de un programa de medicina. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 31-50
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Rocio de la Portilla Maya, Sonia Dussan Lubert, Carmen Landínez Martínez, Daniel Alfredo Montoya Londoño, Diana Marcela
Fundamento pedagógico del cuidado humano en la práctica de enfermería
Fundamento pedagógico del cuidado humano en la práctica de enfermería Vol. 8 Núm. 3 Pág. 7
2019 Revista Digital de Postgrado
Zambrano Santos, Roberth Macías Álvia, Aida Monserrate Solórzano Solórzano, Sidar Edgardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024