Uso de tecnologías para facilitar el proceso de composición escrita (2017) ARTICULO Álvarez Angulo, Teodoro Andueza, Alejandra Revista complutense de educación Vol. 28 Núm. 1 Pág. 283-305

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia la co-construcción de un dispositivo hipermedial dinámico para el proceso de escritura de artículos científicos en español de estudiantes de postgrado
Hacia la co-construcción de un dispositivo hipermedial dinámico para el proceso de escritura de artículos científicos en español de estudiantes de postgrado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 261-282
2023 Lengua y Sociedad
Tramallino, Carolina Paola San Martín, Patricia S.
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 33-40 ARTICULO
2021 Magister
González Laguna, María Victoria Fidalgo Redondo, Raquel
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio Vol. 35 Núm. 96 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Briones Pérez, Elena Palomera Martín, Raquel Gómez Linares, Alicia
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria
Estrategias Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2021 RIDU
Jara Conohuillca, Rossmery Jessica
El texto argumentativo y su producción. Las fases del modelo Didactext en la producción de un miniensayo
El texto argumentativo y su producción. Las fases del modelo Didactext en la producción de un miniensayo Núm. 53 Pág. 7-17 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Zambrano Valencia, Juan David Parra Hoyos, Edwin Leandro
Escritura colaborativa en línea. Un estudio de la revisión textual compartida en la formación inicial de maestros
Escritura colaborativa en línea. Un estudio de la revisión textual compartida en la formación inicial de maestros Núm. 36 Pág. 59-73 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Saneleuterio, Elia Gómez-Devís, M-Begoña
Escritura y evaluación entre iguales en la formación inicial de maestros
Escritura y evaluación entre iguales en la formación inicial de maestros Núm. 8 Pág. 3 ARTICULO
2018 Letra 15
Gómez-Devís, M-Begoña Saneleuterio, Elia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024