Estudio del eslogan. Origen, propiedades y tipología (2017) ARTICULO Eguizábal Maza, Raúl Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Núm. 11 Pág. 15-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio pragmalingüístico de los eslóganes de la democracia española
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio pragmalingüístico de los eslóganes de la democracia española Núm. 30 Pág. 27-46 ARTICULO
2022 Pragmalinguistica
Arrieta Castillo, Carolina
Música y publicidad
Música y publicidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 23-39 ARTICULO
2022 Popular Music Research Today
Contreras Sequeira, Pablo Nadal García, Icíar
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos internacionales
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos internacionales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 29-41 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Pozo García, José Carlos Batista Sánchez, Ernesto
Una metodología triangular para analizar el impacto generado por el mensaje de texto de los carteles publicitarios
Una metodología triangular para analizar el impacto generado por el mensaje de texto de los carteles publicitarios Vol. 1 Núm. 2 Pág. 107-122 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Pedro Garabito, Clara de García García, Alberto Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024