Contemos con la publicidad (1995) Muñoz Santonja, José Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 5 Pág. 84-91

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis curricular y matemático de anuncios publicitarios por parte del alumnado de magisterio en la especialidad de educación infantil
Análisis curricular y matemático de anuncios publicitarios por parte del alumnado de magisterio en la especialidad de educación infantil Núm. 55 Pág. 94-108 ARTICULO
2010 Uno
Arias García, José Roberto
La utilización del concepto de pH en la publicidad y su relación con las ideas que manejan los alumnos
La utilización del concepto de pH en la publicidad y su relación con las ideas que manejan los alumnos Vol. 18 Núm. 3 Pág. 451-462
2000 Enseñanza de las ciencias
Salinas, Francisco Manuel Torres, Esteban de Jiménez Liso, María Rut González García, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024