Introducción del pensamiento algebraico mediante la generalización de patrones. Una secuencia de tareas para Educación Infantil y Primaria (2018) ARTICULO Zapatera Llinares, Alberto Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 97 Pág. 51-67
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo del sentido algebraico en Educación Infantil a través de tareas con patrones Núm. 113 Pág. 9-19 ARTICULO | 2023 | Epsilon |
Anglada Pozo, María Lourdes
Fuentes Mardones, Sandra
Cañadas Santiago, María Consuelo
|
Towards an approach to teachers’ professional development Vol. 16 Núm. 2 Pág. 167-190 ARTICULO | 2022 | PNA |
Criez Nobrega Ferreira, Miriam
Ponte, Joao Pedro da
Ribeiro, Alessandro Jacques
|
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO | 2022 | PNA |
Pincheira Hauck, Nataly
Acosta Inchaustegui, Yeni
Alsina Pastells, Ángel
|
Revisando la educación matemática infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
|
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
|
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-81 OTRO | 2015 | Edma 0-6 |
López, María Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024