Introducción del pensamiento algebraico mediante la generalización de patrones. Una secuencia de tareas para Educación Infantil y Primaria (2018) ARTICULO Zapatera Llinares, Alberto Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 97 Pág. 51-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo del sentido algebraico en Educación Infantil a través de tareas con patrones
Desarrollo del sentido algebraico en Educación Infantil a través de tareas con patrones Núm. 113 Pág. 9-19 ARTICULO
2023 Epsilon
Anglada Pozo, María Lourdes Fuentes Mardones, Sandra Cañadas Santiago, María Consuelo
Towards an approach to teachers’ professional development
Towards an approach to teachers’ professional development Vol. 16 Núm. 2 Pág. 167-190 ARTICULO
2022 PNA
Criez Nobrega Ferreira, Miriam Ponte, Joao Pedro da Ribeiro, Alessandro Jacques
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 PNA
Pincheira Hauck, Nataly Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel
Revisando la educación matemática infantil
Revisando la educación matemática infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-81 OTRO
2015 Edma 0-6
López, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024