Dropout Prediction in MOOCs using Learner Activity Features (2014) Halawa, Sherif Greene, Daniel Mitchell, John eLearning Papers Núm. 37 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cursos abiertos masivos en línea como estrategia educativa de vanguardia ante la Covid - 19
Cursos abiertos masivos en línea como estrategia educativa de vanguardia ante la Covid - 19 Vol. 22 Núm. 34 Pág. 1-1
2022 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Mex Alvarez, Diana Concepción Estrada Segovia, Guadalupe Manuel Mex Alvarez, Angel Manuel Hernández Cruz, Luz María Carrera Lira, Dyan I
Plataforma tecnológica de cursos masivos en línea para la formación multidisciplinar de una universidad en confinamiento
Plataforma tecnológica de cursos masivos en línea para la formación multidisciplinar de una universidad en confinamiento Vol. 10 Núm. 16 Pág. 44-55
2022 Multidisciplinas de la Ingeniería
Mex Álvarez, Diana C Maldonado Rivas, Pablo Javier Hernández Cruz, Luz María Torres Cuc, José Rene
Compromiso, motivación y persistencia de participantes en xMOOC
Compromiso, motivación y persistencia de participantes en xMOOC Vol. 21 Núm. 66 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
Guajardo Leal, Brenda Edith Gallardo Córdova, Katherina Edith
Machine Learning para la mejora de la experiencia con MOOC
Machine Learning para la mejora de la experiencia con MOOC Núm. 10 Pág. 91-104 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Martínez Navarro, Jorge Ángel Despujol Zabala, Ignacio
Identifying and characterizing students suspected of academic dishonesty in SPOCs for credit through learning analytics
Identifying and characterizing students suspected of academic dishonesty in SPOCs for credit through learning analytics Núm. 17 Pág. 48 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Jaramillo Morillo, Daniel Ruipérez Valiente, José A. Sarasty, Mario F. Ramírez Gonzalez, Gustavo
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura.
Indicadores de abandono en contextos MOOC, una aproximación pedagógica desde la literatura. Núm. 3 Pág. 36-59 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Martínez Navarro, Jorge Ángel
MOOCS y formación del profesorado de segundas lenguas
MOOCS y formación del profesorado de segundas lenguas Núm. 7 Pág. 151-167 ARTICULO
2016 Skopos : revista internacional de traducción e interpretación
Palacios Hidalgo, Francisco J. Huertas Abril, Cristina
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos Núm. 44 Pág. 27-35 ARTICULO
2015 Comunicar
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther Sarmiento Campos, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024