Personal learning environments a conceptual landscape revisited (2013) H.D. Fiedler Terje Väljataga, Sebastian eLearning Papers Núm. 35 Pág. 2-0
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Students’ Personal Learning Environments Vol. 33 Núm. 2 Pág. 320-327 ARTICULO | 2021 | Psicothema |
García Martínez, José Antonio
González Sanmamed, Mercedes
Muñoz Carril, Pablo César
|
Definir un entorno virtual para la enseñanza y aprendizaje (EPA), criterios y enseñanzas Vol. 17 Núm. 34 Pág. 5-18 ARTICULO | 2020 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Rué, Joan
|
Culture, Identity and Learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO | 2020 | Open Praxis |
Biberman Shalev, Liat
Tur Ferrer, Gemma
Buchem, Ilona
|
Efectos motivacionales al usar Objetos de Aprendizaje Digitales para Expresión Gráfica en los estudios de Arquitectura Técnica Núm. 36 Pág. 1-14 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Martín Gutiérrez, Jorge
Melián Melián, Juan Alejandro
|
Cómo generan y gestionan contenidos los estudiantes de educación de Costa Rica Núm. 36 Pág. 15-35 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
García Martínez, José Antonio
González Sanmamed, Mercedes
|
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en el Grado de Vol. 22 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO | 2018 | Revista Electrónica Educare |
Chaves Barboza, Eduardo
Sola Martínez, Tomás
|
Actions and achievements of self-regulated learning in personal environments Vol. 6 Núm. 2 Pág. 135-143 ARTICULO | 2017 | NAER |
Chaves Barboza, Eduardo
Trujillo Torres, Juan Manuel
López Núñez, Juan Antonio
Sola Martínez, Tomás
|
Learning in online continuing professional development Vol. 6 Núm. 1 Pág. 20-27 ARTICULO | 2017 | NAER |
Johnson, Mark William
Prescott, Denise
Lyon, Sarah
|
Still far from personal learning Núm. 29 Pág. 15-30 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Prendes Espinosa, María Paz
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Gutiérrez Porlán, Isabel
Román García, María del Mar
|
Analysis of PLEs’ implementation under OER design as a productive teaching-learning strategy in Higher Education. A case study at Universidad Nacional de Educación a Distancia Núm. 29 Pág. 62-85 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Vázquez Cano, Esteban
Martín Monje, Elena
Castrillo de Larreta-Azelain, María Dolores
|
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46-53 ARTICULO | 2015 | NAER |
Tur Ferrer, Gemma
Marín Juarros, Victoria Irene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024