La negociación de baremos para la evaluación colaborativa Un estudio de casos con alumnos norteamericanos de escuela secundaria (2013) ARTICULO Acevedo-Whitney, Diana Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas Núm. 15 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que intervienen en la evaluación de la escritura ELE en estudiantes de secundaria
Factores que intervienen en la evaluación de la escritura ELE en estudiantes de secundaria Núm. 19 Pág. 10 ARTICULO
2015 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Acevedo-Whitney, Diana
La negociación de baremos para la evaluación colaborativa Un estudio de casos con alumnos norteamericanos de escuela secundaria
La negociación de baremos para la evaluación colaborativa Un estudio de casos con alumnos norteamericanos de escuela secundaria Núm. 15 Pág. 9 ARTICULO
2013 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Acevedo-Whitney, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024