La mujer en los medios de comunicación (1997) Ríos, María José de los Martínez Rodríguez, Joaquina Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 9 Pág. 97-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mujeres, estereotipos y representaciones en comunicación. Los roles de género en informativos de prime time de Cuba, Portugal y España
Mujeres, estereotipos y representaciones en comunicación. Los roles de género en informativos de prime time de Cuba, Portugal y España Vol. 7 Núm. 1 Pág. 42-64 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Ribeiro, Vera Cristina Vieira Herrera Barreda, Dagmar López Montoto, Laura
La representación de la mujer en la publicidad televisiva en Japón. Un análisis de contenido sobre los roles y estereotipos femeninos.
La representación de la mujer en la publicidad televisiva en Japón. Un análisis de contenido sobre los roles y estereotipos femeninos. Núm. 36 Pág. 183-209 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Folguera del Barrio, Milagros Yasira
La mujer representada en la ficción española. Revisión documental de metodologías de análisis para la propuesta de un modelo consolidado
La mujer representada en la ficción española. Revisión documental de metodologías de análisis para la propuesta de un modelo consolidado Pág. 136-153
2023 Mujeres en "streaming"
Torres Romay, Emma Izquierdo Castillo, Jessica
Post-truth, gender issues and sports entertainment
Post-truth, gender issues and sports entertainment Vol. 35 Núm. 1 Pág. 177-195 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Torres, María Jesús Álvarez Nobell, Alejandro Vadillo Bengoa, Nerea
Representación discursiva-multimodal de la estudiante liceana en medios digitales alternativos chilenos antes y después del estallido social
Representación discursiva-multimodal de la estudiante liceana en medios digitales alternativos chilenos antes y después del estallido social Vol. 16 Núm. 3 Pág. 716-744 ARTICULO
2022 Discurso & Sociedad
Vásquez-Rocca, Liliana Aldana Vielma, Analicia Ceroni, Patricia
La representación de la mujer en la ficción española. Propuesta de clasificación de roles y estereotipos desde la perspectiva de género
La representación de la mujer en la ficción española. Propuesta de clasificación de roles y estereotipos desde la perspectiva de género Núm. 57 Pág. 102-122 ARTICULO
2022 Ambitos
Torres Romay, Emma Izquierdo Castillo, Jessica
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales.
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 207-222
2021 Revista de comunicación
Marañón, Felipe Muñiz Muriel, Carlos Barrientos, Rodolfo
Mediaciones transversales en la construcción social de las mujeres ejecutivas
Mediaciones transversales en la construcción social de las mujeres ejecutivas Vol. 17 Núm. 33 Pág. 50-71
2020 Global Media Journal México
Del Real Villarreal, Lilia Paola
La representación de la mujer en la prensa española durante la campaña electoral al Parlamento Europeo de mayo de 2019
La representación de la mujer en la prensa española durante la campaña electoral al Parlamento Europeo de mayo de 2019 Núm. 36 Pág. 255-279 ARTICULO
2020 Feminismo/s
Vicente Tena, Lidia
Representación de la discapacidad en la prensa digital española
Representación de la discapacidad en la prensa digital española Vol. 8 Núm. 2 Pág. 33-55 ARTICULO
2020 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
López Sánchez, Gema Utray Delgado, Francisco Ruiz Mezcua, Belén
Etiquetar el feminismo. Análisis de los cibermedios iberoamericanos
Etiquetar el feminismo. Análisis de los cibermedios iberoamericanos Núm. 46 Pág. 47-65
2020 Cuadernos.Info
Peña Fernández, Simón Larrondo Ureta, Ainara Agirreazkuenaga Onaindia, Irati
¿Nuevas socializaciones, viejas cuestiones? Adolescencia y género en la era audiovisual
¿Nuevas socializaciones, viejas cuestiones? Adolescencia y género en la era audiovisual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 529-544 ARTICULO
2017 Investigaciones feministas
Pibernat Vila, Marina
Women and media. Institutional cultures, inequality and dynamics of power
Women and media. Institutional cultures, inequality and dynamics of power Núm. 11 Pág. 297-312 ARTICULO
2016 Cuestiones de género
Quiroga, Sergio Ricardo
La presencia de la mujer deportista en la televisión
La presencia de la mujer deportista en la televisión Núm. 27 Pág. 165-175 ARTICULO
2016 Feminismo/s
Vega Ramírez, Lilyan Ávalos Ramos, María Alejandra
Patrón, piel, persona
Patrón, piel, persona Núm. 13 Pág. 44-50 ARTICULO
2015 Arte y movimiento
Cueva Ramírez, Lorena
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación
Propuesta de alfabetización mediática ante los estereotipos de género en los medios de comunicación Núm. 13 Pág. 576-609 ARTICULO
2014 Prisma Social
García Ruiz, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 207 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Estereotipias femeninas en las series de animación actuales
Estereotipias femeninas en las series de animación actuales Núm. 3 Pág. 104-130 ARTICULO
2011 Admira
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024