Experiencia de usuario y medios de comunicación. La regla de los tres clics en las webs de periódicos para smartphones (2018) ARTICULO Jiménez Iglesias, Lucía Aguilar Paredes, Carlos Sánchez, Lydia Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 595-613

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Protocolo de análisis para evaluar la experiencia de búsqueda en medios digitales
Protocolo de análisis para evaluar la experiencia de búsqueda en medios digitales Núm. 27 Pág. 1125-1138 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Lopezosa, Carlos Codina Bonilla, Lluís Freixa Font, Pere
Ruta UX para comunicadores. Un modelo para el desarrollo de productos digitales desde la mirada de la comunicación
Ruta UX para comunicadores. Un modelo para el desarrollo de productos digitales desde la mirada de la comunicación Núm. 27 Pág. 497-517 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ferrer Mavarez, Maria de los Ángeles Aguirre Villalobos, Erwin Robert Méndez Sánchez, Ronald Enrique
Experiencia de búsqueda en cibermedios
Experiencia de búsqueda en cibermedios Vol. 43 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista española de documentación científica
Lopezosa, Carlos Iglesias García, Mar González Díaz, Cristina Codina Bonilla, Lluís
Experimental evaluation of factors that affect the time of permanence of a user in a news website
Experimental evaluation of factors that affect the time of permanence of a user in a news website Vol. 10 Núm. 2 Pág. 99-110 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Johanna Rodríguez Álvarez, Nini Pedraza Caro, Eduardo Javier Bello Dávila, Ray Alfredo Otero Caicedo, Ricardo
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos Núm. 45 Pág. 135-156 ARTICULO
2019 Trípodos
Mañas Viniegra, Luis López Cepeda, Ismael Sierra Sánchez, Javier
Les Google Accelerated Mobile Pages
Les Google Accelerated Mobile Pages Núm. 65 Pág. 50-73 ARTICULO
2018 Item
Alcaraz Martínez, Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024