La V de Gowin, un instrumento para aprender a aprender (y a pensar) (1994) Izquierdo Aymerich, Mercé Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 1 Pág. 114-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gatorade y la V de Gowin en la enseñanza de la Química
Gatorade y la V de Gowin en la enseñanza de la Química Núm. 0 Pág. 3969-3976 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cuellar Alvira, Stefania Cuéllar López, Zully
A utilização do vê epistemológico de gowin no ensino de ciências como um instrumento não tradicional de avaliação da aprendizagem
A utilização do vê epistemológico de gowin no ensino de ciências como um instrumento não tradicional de avaliação da aprendizagem Núm. 0 Pág. 5267-5274 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Lucas, Lucken Bueno Luccas, Simone Martins do Espírito Santo, Fernando Abe, Rosa Shizue
Promoviendo la integración de estudiantes de nuevo ingreso en el grado de Información y Documentación a través de asignaturas introductorias
Promoviendo la integración de estudiantes de nuevo ingreso en el grado de Información y Documentación a través de asignaturas introductorias Vol. 17 Núm. 2 Pág. 63-80 ARTICULO
2011 Scire
García Marco, Francisco Javier
La construcción de problemas en el laboratorio durante la formación del profesorado
La construcción de problemas en el laboratorio durante la formación del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 435-450 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Cortés Gracia, Ángel Luis Gándara Gómez, Milagros de la
Enfoques investigativos en la enseñanza y secuenciación de contenidos
Enfoques investigativos en la enseñanza y secuenciación de contenidos Núm. 25 Pág. 17-25
1995 Investigación en la escuela
Carmen Martín, Luis Miguel del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024