Online educators’ recommendations for teaching online (2018) Dunlap, Joanna C. Lowenthal, Patrick R. Open Praxis Vol. 10 Núm. 1 Pág. 79-89
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura Vol. 36 Núm. 97 Pág. 207-230 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Hennig Manzuoli, Cristina
Lizcano Dallos, Adriana
|
Percepción y Accesibilidad Tecnológica de Universitarios en el Suroeste de República Dominicana durante el Covid-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 145-166 ARTICULO | 2021 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Santos, Leandro M.
Grisales, Diana
Suero Rico, José
|
A global crash-course in teaching and learning online Vol. 13 Núm. 1 Pág. 89-102 ARTICULO | 2021 | Open Praxis |
Stewart, William H.
|
The Complexity of Transnational Distance Students: A Review of the Literature Vol. 11 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO | 2019 | Open Praxis |
Stewart, William H.
|
Findings from a Case Study on Refugees Using MOOCs to (Re)enter Higher Education Vol. 10 Núm. 4 Pág. 343-357 ARTICULO | 2018 | Open Praxis |
Witthaus, Gabi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024