Online educators’ recommendations for teaching online (2018) Dunlap, Joanna C. Lowenthal, Patrick R. Open Praxis Vol. 10 Núm. 1 Pág. 79-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura Vol. 36 Núm. 97 Pág. 207-230 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Hennig Manzuoli, Cristina Lizcano Dallos, Adriana
Percepción y Accesibilidad Tecnológica de Universitarios en el Suroeste de República Dominicana durante el Covid-19
Percepción y Accesibilidad Tecnológica de Universitarios en el Suroeste de República Dominicana durante el Covid-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 145-166 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Santos, Leandro M. Grisales, Diana Suero Rico, José
A global crash-course in teaching and learning online
A global crash-course in teaching and learning online Vol. 13 Núm. 1 Pág. 89-102 ARTICULO
2021 Open Praxis
Stewart, William H.
The Complexity of Transnational Distance Students: A Review of the Literature
The Complexity of Transnational Distance Students: A Review of the Literature Vol. 11 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2019 Open Praxis
Stewart, William H.
Findings from a Case Study on Refugees Using MOOCs to (Re)enter Higher Education
Findings from a Case Study on Refugees Using MOOCs to (Re)enter Higher Education Vol. 10 Núm. 4 Pág. 343-357 ARTICULO
2018 Open Praxis
Witthaus, Gabi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024