Los desafíos éticos del discurso político-educativo costarricense en el periodo 2006-2010, basados en el pensamiento dialógico de Martin Buber y el planteamiento de alteridad de Emmanuel Lévinas (2017) Beltrán Ulate, Esteban Josué Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 41 Núm. 1 Pág. 19-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los desafíos éticos del discurso político-educativo costarricense en el periodo 2006-2010, basados en el pensamiento dialógico de Martin Buber y el planteamiento de alteridad de Emmanuel Lévinas
Los desafíos éticos del discurso político-educativo costarricense en el periodo 2006-2010, basados en el pensamiento dialógico de Martin Buber y el planteamiento de alteridad de Emmanuel Lévinas Vol. 41 Núm. 1 Pág. 19-43
2017 Educación
Beltrán Ulate, Esteban Josué

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024