Conceptualización y reflexión sobre la práctica educativa en un programa de formación continua para docentes de educación media superior en México (2015) Nava Gómez, Guadalupe Nancy Reynoso, Jenaro Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 39 Núm. 1 Pág. 137-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación continua de docentes de Media Superior en el área de lectoescritura. Una revisión sistemática
Formación continua de docentes de Media Superior en el área de lectoescritura. Una revisión sistemática Vol. 25 Núm. 38 Pág. 276-291
2023 Innovaciones educativas
Padilla Contreras, Andrea Berenice Alcocer Vázquez, Eloísa
Negative stereotypes towards older people
Negative stereotypes towards older people Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-20
2022 Revista Electrónica Educare
Moreno Crespo, Pilar Moreno Fernández, Olga Pedrero-García, Encarnación
Testing a four-factor model for the Teachers’ Sense of Efficacy Scale
Testing a four-factor model for the Teachers’ Sense of Efficacy Scale Vol. 28 Núm. 1 Pág. 39-46 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Cocca, Michaela Cocca, Armando
Edadismo en la escuela. ¿Tienen estereotipos sobre la vejez los futuros docentes?
Edadismo en la escuela. ¿Tienen estereotipos sobre la vejez los futuros docentes? Vol. 43 Núm. 2 Pág. 577-587
2019 Educación
Gutiérrez Moret, Margarita Mayordomo Rodríguez, Teresa
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena Vol. 43 Núm. 1 Pág. 152-169 ARTICULO
2019 Educación
Nocetti de la Barra, Alejandra Medina Moya, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024