Prácticas de co-docencia (2017) Urbina, Carolina Basualto Rojas, Pablo Durán Castro, Camila Miranda Orrego, Pablo Estudios pedagógicos Vol. 43 Núm. 2 Pág. 355-374

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contextualización educativa en las bases curriculares de educación básica
Contextualización educativa en las bases curriculares de educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-23
2024 Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED)
Jorquera Rebillot, Fabiola Candia Jiménez, Maritza
El aprendizaje profesional colaborativo en docentes de China y Chile
El aprendizaje profesional colaborativo en docentes de China y Chile Vol. 13 Núm. 1 Pág. 451-473
2023 Apuntes Universitarios
Palacios Núñez, Madeleine Lourdes Deroncele Acosta, Angel Isasi Kámiche, Marcos Pablo Llaque, Paúl
Liderando prácticas de estimulación del lenguaje verbal oral mediante trabajo colaborativo entre Educación Parvularia y fonoaudiología
Liderando prácticas de estimulación del lenguaje verbal oral mediante trabajo colaborativo entre Educación Parvularia y fonoaudiología Vol. 27 Núm. 2 Pág. 243-265 ARTICULO
2023 Profesorado
Palavecino, Damaris Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio
El trabajo colaborativo en la formación integral de estudiantes-atletas. Aportes desde la orientación psicopedagógica
El trabajo colaborativo en la formación integral de estudiantes-atletas. Aportes desde la orientación psicopedagógica Vol. 28 Núm. 300 Pág. 6
2023 Lecturas
Alvarez Cobas, Danaysi Cala Peguero, Tania Yakelyn Ordaz Hernández, Mayra Castro Peñate, Eliset
Colaboración entre fonoaudiólogos y profesores de aula
Colaboración entre fonoaudiólogos y profesores de aula Núm. 88 Pág. 121-137 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
González Fernández, Daniela Flores González, Felipe Gambetta, Karla Segura Pujol, Hugo
¿Cómo se coenseña? Estudio de caso etnográfico en una escuela pública chilena
¿Cómo se coenseña? Estudio de caso etnográfico en una escuela pública chilena Vol. 61 Núm. 1 Pág. 100-126
2022 Perspectiva Educacional
Maldonado Díaz, César Augusto
Beneficis de la docència compartida des de la perspectiva de l’alumnat d’Educació Primària
Beneficis de la docència compartida des de la perspectiva de l’alumnat d’Educació Primària Núm. 56 Pág. 16-29
2022 Ambits de psicopedagogia i orientació
Teherán, Edwin José Triana Armengol Asparó, Carme
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Raquel Ordóñez Fernández, Feliciano
Tensiones en las prácticas de co-enseñanza durante la implementación de la educación intercultural bilingüe
Tensiones en las prácticas de co-enseñanza durante la implementación de la educación intercultural bilingüe Vol. 46 Núm. 2 Pág. 322-340
2022 Educación
Arias Ortega, Katerin Elizabeth Alarcón, Sergio Barriga Osorio, Javiera Solís Gómez, María Paz
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33
2022 Cadernos de Pesquisa
Valdés Morales, René Alonzo Jiménez, Luis Jiménez, Felipe
La evaluación de las prácticas profesionales de coenseñanza
La evaluación de las prácticas profesionales de coenseñanza Vol. 12 Núm. 31 Pág. 10795
2021 Praxis & Saber
Arriagada Hernández, Carlos Roberto Venegas, Natalie Gislaine Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional Vol. 20 Núm. 42 Pág. 183-198 ARTICULO
2021 REXE
Ortiz Mallegas, Sebastían López, Verónica
Roles de liderazgo y colaboración para la mejora escolar
Roles de liderazgo y colaboración para la mejora escolar Núm. 54 Pág. 107-142
2021 Calidad en la educación
Queupil, Juan Pablo Cuellar, Carolina Cuenca, Catalina Ravest, Javiera Guiñez, Carla
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes
Características de las prácticas de liderazgo pedagógico en programas de integración escolar que favorecen el trabajo colaborativo entre docentes Vol. 59 Núm. 2 Pág. 27-44
2020 Perspectiva Educacional
Rivera Medina, Carmen Aparicio Molina, Carolina Alejandra
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1
2020 Pensamiento educativo
Figueroa Céspedes, Ignacio Sepúlveda Guajardo, Gonzalo Soto Cárcamo, Jorge E. Yáñez Urbina, Cristopher
Representaciones sociales de duplas psicosociales sobre las acciones profesionales realizadas en establecimientos municipalizados, Chillán, Chile
Representaciones sociales de duplas psicosociales sobre las acciones profesionales realizadas en establecimientos municipalizados, Chillán, Chile Núm. 52 Pág. 111-134
2020 Calidad en la educación
Jarpa Arriagada, Carmen Gloria Escobar, Constanza Guiñez, Laura Salazar, Karla
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile.
Perspectivas del trabajo colaborativo e implicancias en el desarrollo profesional de docentes de enseñanza media de la región del Biobío, Chile. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2020 Revista de Educación Inclusiva
Toledo Segura, Juana Aparicio Molina, Carolina Alejandra
El CASO como dispositivo de las prácticas escolares
El CASO como dispositivo de las prácticas escolares Vol. 23 Núm. 3 Pág. 12
2019 Revista Electrónica Educare
Ramírez Casas del Valle, Lorena Valdés Morales, René Alonzo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024